Mientras tanto ambos jóvenes mayores todavía seguían abrazados sintiendo la calidez del otro, perdiendo la cuenta del tiempo no sabían si llevaban segundos, minutos u horas en ese abrazo pero no les importaba solo querían estar así por siempre. La respiración de ambos estaba un poco tranquila, al tenerse el uno al otro los hizo sentir completos, su felicidad al fin estaba completa. Pero no todo podía ser color rosa, sabían de ante mano que las cosas desde ahora no serian para nada fáciles, obstáculos estaban por presentarseles y tenían que estar preparados para todo... el semi-sayajin y la peli-largo ondulada se separaron un poco para poder mirarse, el joven mayor mantenía sus manos puestas en los hombros de ella y las suyas en los brazos de él.
- aun no puedo creer que estés aquí.- musitó la mujer sintiendo la emoción correr por sus venas.
- ni yo, al enterarme que vendría hacia acá pensé que estaba soñando.- contestó el joven azabache admirando el brillo de los ojos de la mujer.
- ¿como? ¿tu no sabias que vendrías para acá?.- le cuestiono mirándolo.
- no, Bulma me había pedido el favor de acompañarla a un "lugar" a visitar a una persona con quien hacia negocios, no me dijo específicamente el lugar, me di cuenta fue por el camino... esa Bulma lo tenia todo planeado...- sonriendo.
- vaya, entonces con quien hacia negocios mi papá era con la señorita Bulma, ni lo sabia.- separándose completamente del semi-sayajin.
- ¿no lo sabias?.- arqueando una ceja.
- no, papá solo nos decía que saldría de casa porque tenia que ver a la persona con quien negociaba, es más nunca venia a la casa.- explicó con serenidad.
- entiendo... y se lo agradezco, me a dado la mejor sorpresa de mi vida, volver a estar a tu lado Zaffari.- se acerco a ella tomando su rostro para ir acercándose con intenciones de besarla.
- detente Gohan, no hagas esto... no esta bien.- alejándose del azabache.
- pero... ¿porque?.- estaba confuso por la actitud de la peli-ondulada.
- y aun así me lo preguntas, Gohan tu estas casado, no le puedes hacer esto a tu esposa...- mantenía una expresión muy seria y estaba de brazos cruzados.
- Oh Dios mio.- pensó alarmado, Zaffari no sabia sobre su boda cancelada, ella pensaba que se había casado siempre, no podía dejar que ella siguiera creyendo aquello, se acerco un poco a la mujer y decidió revelarle la verdad sin omitir nada.- sobre eso Zaffari, hay algo que te tengo que contar... depende de ti si me crees o no.- su tono era serió y la miraba directo a sus ojos.
-.....- la mujer lo miró atentamente, no supo el ¿porque? pero presentía que algo no muy bueno le revelaría el semi-sayajin.
- Zaffari, tu piensas que me case siempre con Videl...- mirándola fijamente, viendo como esta solo lo miraba sin pestañear, soltó un suspiro.- pero en realidad nunca me case... yo cancelé la boda...- confesó con seriedad.
-......- la oji-miel quedo completamente perpleja ante tal confesión, repitiendo varias veces la ultima frase en su mente como tratando de procesar aquellas palabras, miro al azabache que la miraba detenidamente analizando sus expresiones y en un susurro dijo.- ¿porque?.
-.....- el azabache sintió sus ojos picar cada vez más, aquel doloroso recuerdo hacia que sintiera que su estomago se oprimiera y que en su pecho volviera a sentir el enorme dolor de como si un puñal lo atravesara, su cuerpo se tenso al sentir como un frío desagradable lo recorría por dentro haciéndolo temblar ligeramente, siendo notado por la mujer que empezó a preocuparse por el hombre semi-sayajin quien cerro por unos segundos los ojos para calmarse y poder seguir relatando aquella desastrosa historia, volvió a abrir sus ojos onix y la miro fijamente ya más calmado prosiguiendo en su relato.- porque... porque descubrí que... q-que.- sus labios involuntariamente empezaron a temblar sin él poder evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
DE TRAICIÓN A REENCUENTRO ©
عاطفيةGohan un hombre que tendrá que pasar una muy dura y dolorosa prueba que le pondrá la vida al descubrir una traición de quien menos se esperaba, solo el tiempo y la compañía de alguien muy especial e importante para él podrán ayudarlo a superar esta...