Miguel seguía sin poder creer que Leonardo San Juan no se hubiera disculpado por todo luego de una semana ¡eso ya era el colmo! Ya había pasado incluso lo de la dichosa firma de autógrafos e incluso él y Marco se ofrecieron a acompañar a Teodora, y la verdad fue que no estuvo tan mal, hicieron un par de amigas en la fila y de paso se ganaron un par de seguidores en su cuenta pública de instagram, donde Marco se empeñaba en subir fotos bien farolas pero chidas de ellos dos como si fueran todo unos profesionales.
Miguel estaba recostado sobre su cama, con la cabeza colgando para ver si así las ideas le llegaban mejor a la cabeza, pese a que Marco le advirtió que le dolería la cabeza si se quedaba así mucho tiempo.
No sabía si fue por la sangre y la urgencia de su cuerpo por colocarse de una manera que no se sintiera desmayar o porque en verdad las ideas habían fluido hasta su cabeza por obra y gracia de la gravedad, pero finalmente se le ocurrió una idea, y lógicamente necesitaba de un cómplice.
—Es la peor idea que has tenido esta semana, y mira que has tenido ideas pésimas estos días —le dijo Marco apenas levantando la mirada de su teléfono.
—Oh, vamos, no es tan mala idea.
—Obviamente lo es y esto se puede ir a mayores escalas. Conmigo no cuentes para ese plan —. Esa fue la sentencia final de Marco antes de ponerse de pie con el teléfono para irse a otra parte.
Miguel hizo una mueca y tomó su teléfono, dispuesto a enviar un par de mensajes. Después de eso tomó sus cosas dejando el apartamento.
Al cabo de una media hora, Marco recibió una notificación por parte de Teodora. Había publicado una foto con Miguel y Leo mordiendo una concha de chocolate, de paso etiquetando a todos sus amigos para hacerles ver que tendría un par de esclavos para toda la semana siguiente.
Más tarde Marco aún tenía la curiosidad por saber cómo le hizo para que Leo se fuera a disculpar.
—Lo reté a que no se disculpaba con Teodora, cosa que obviamente hizo con tal de ganarme.
—¿A qué costo? —le preguntó Marco mientras se dibujaba una sonrisa en su rostro imaginándose algo vergonzoso
Y, por supuesto, no se equivocó.
—Tendré que usar una botarga de un pan para el aniversario de la Panadería San Juan.
En el momento no le pareció tan mala idea, aunque el hecho de ver a Marco retorciéndose por las carcajadas le hacía dudar de su decisión.
—Te verás increíble en nuestras redes con esa botarga. Tus fans me lo van a agradecer.
___________
Este drabble corresponde al 30 de septiembre :'D
Déjenme en sus comentarios de qué pan les gustaría que fuera la botarga que deberá usar Miguel 😂
Y con esto terminamos las saga del Pan... (?)
ESTÁS LEYENDO
Hermanitos Rivera
FanfictionMiguel tiene un mellizo y una pequeña hermana. ¿Qué tiene que hacer un chico para poder tocar música tranquilamente? Colección de drabbles, viñetas y oneshots sobre la vida y desventuras e Miguel Rivera y su peculiar familia y amigos. En cuenta regr...