CAMILA:
Estábamos comiendo y la verdad se sintió muy feo que las chicas no me ablaran asta que terminamos de comer, estaban ablando sólo Makis y Olga, Juliana y Natalia y yo sola con mi soledad.
OLGA:
Estábamos comiendo y me quedé ablando con Makis que en la noche ella fuera a mi apartamento que le abia preparado algo y ella claro me dijo que si.
NATALIA:
Estábamos comiendo y como no que Olga y Makis estaban ablando pues me puse a ablar con Juli, le estaba disiendo que fuéramos a su apartamento en la noche y claro me dijo claro que si.
MAKIS:
Cuando estaba ablando con Olgi la verdad es que vi que Camila estaba como jugando con su comida y aburrida entonses pues le dije a Olga.
OLGA:
Tienes razón amor, Camila esta muy triste porque estamos sólo ablando ellas dos y nosotras dos y si le ablamos para que no se sienta sola.
MAKIS:
Si amor pero primero digamoselos a Juli y a Nati.
OLGA:
Juli.
JULIANA:
¿que paso?
OLGA:
¿Ya viste a Cami?
JULIANA:
No, que paso
OLGA:
Esta triste y sola alpareser falló nuestro plan y además ay que ablarle no.
*Después de eso la chicas empesaron a ablar pero la verdad es que Natalia y Juliana se sentían mal por no a ver notado lo de Camila, pensaron que después se les iba a quitar en lo que ablavan, al finalisar la comida las chicas agarraron caminos distintos para irse dle restaurante.
CAMILA:
La verdad estaba dolifa con las chicas por aber anlado la mayoría de la comida ellas y yo sola, me siento mal y por eso y por lo sola que me an dejado me voy a vengar lo juro por lo que me llamó Camila.
ESTÁS LEYENDO
porque se separó ventino
FanficVentino es la Unión de 5 chicas sus nombres son. Natalia, Camila, Juliana , María Cristina (Makis) y Olga. Les vengo a explicar porque se separaron