Tina y Newt estaban persiguiendo a Pistachio,Pumpkin, Pumpernickel y Persimmon por toda la maleta.Para Tina era un poco más difícil gracias a que Dougal estaba colgado de ella.Newt trató de no chocar con nada y no alborotar a las demás criaturas o eso se pondría peor.La auror sostenía un sarten en la derecha y a Dougal en la izquierda mientras que el castaño tenía una cacerola en la mano.
Los bebés Niffler se habían robado sus anillos de casados,y tan pronto como ellos se habían dado cuenta salieron disparados detrás de ellos.Ni el cansancio de Tina por un pesado día en el ministerio y el cansancio de Newt por atender a las criaturas sin su asistente les importó en ese momento.Prácticamente estaban dando vueltas en la maleta sin éxito alguno de atrapar a los bebés.Sin embargo, ese era un día normal en su acogedora casa en Dorset.
—Me rindo—suspiró cansada.
—No, cariño, aún no.Sabes que son muy... Persuasivos.
—Lo sé. No es como si fuera la primera vez que nos quitan algo—sus pasos fueron más silenciosos para no asustarlos y así poder sorprenderlos donde quiera que estén.
—Supongo que los Escarbatos no dominan el mundo por que no quieren—Newt rió entre dientes. Se alegró un poco al ver que pudo sacarle una leve sonrisa a su esposa.
Decidieron buscar primero en los lugares dónde sería más obvio que estuvieran. Por ejemplo, la madriguera de Niffler.Ahí, Pumpkin estaba jugando con el anillo de Tina,la cual se le quedó viendo mientras alzaba una ceja.
—Tranquilo, solo dame el anillo y te prometo que... —no había pensado en una propuesta convincente—Te daré muchas galletas—eso había sonado más como una pregunta.
El pequeño Escarbato ignoró por completo su propuesta, como si quisiera algo más valioso que eso a cambio del anillo.
—Mmm...Podrás molestar a los kneazles cuando quieras.
"Jamás en la vida" pensó.
El Escarbato ignoró nuevamente su propuesta y se dio media vuelta para irse. Newt apareció por sorpresa y lo tomó con una mano, tratando de no lastimarlo.Pumpkin trató de escapar, enojado por haber caído en la distracción de ambos, pero no pudo.
—Ahora sé un bonito Escarbato y dámelo—Tina lo acarició para alentarlo.
—Vamos Pumpkin—Newt suspiró con cansancio una vez más.
Él se resignó y le dio el anillo a Tina,quien se lo quitó de las manos a Newt para acariciar a Pumpkin.
—¿Quién es un lindo bebé? Tu eres un lindo bebé—Newt sonrió mientras miraba a Tina.Pumpkin se escondió detrás del cuello de Tina y ella se pusó el anillo de compromiso.Imposible olvidarlo.
•••
Flasback
Newt adoraba los paseos que daba con Tina, ya fuera en Londres, en Nueva York o en cualquier parte del mundo.A veces no necesitaban hablar, la compañía del otro era más que suficiente.Le gustaba ver las luces de la calle reflejadas en sus lindos ojos café.Le parecía irreal que esa maravillosa mujer fuera su novia desde hace tres años.Sabía que ella era la indicada, lo sentía. Había pensado semanas en preguntarle, creyendo que estaba mal. Pero estaba decido. La amaba y quería que fuera ella con quien compartiera el resto de su vida.
—Tina...¿Recuerdas cuándo te dije que tus ojos eran como salamandras?
—Como olvidarlo—dijo ella con una gran sonrisa—Creo que esa es una de las cosas más bonitas que me han dicho en la vida.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Newtina)
Fiksi PenggemarBien, todos sabemos que estos dos se aman demasiado.Vamos a ver cuántas historias sobre ellos tratando de demostrarselo el uno al otro hay. ••• Gran descripción, lo sé. No me juzguen (actualizaciones lentas)