•snkdjdlwnsj
•Advertencia: \(;-;)/-¿Y por qué crees que quiero conocerte? - le dijo.
A todo esto, Kyungsoo, ya se había escabullido. Llendose del lugar, dejando más de lo que tenía que pagar, solo por salir rápido de allí.
-No lo se, pero yo si quiero. - Se acercó más, haciéndo que Jongin retroceda, mientras fruncía más el ceño.
-Pero yo no - le dijo cortante.
-¿Por qué no? - le siguió insistiendo.
-¿Por qué eres tan jodido? - le preguntó exasperante, sin poder aguantar mas.
-Por que me gustas. - Miró fijamente, como los ojos de Jongin se agrandaban por la sorpresa.
-¿Qué? - dijo aun sin poder reaccionar -Oye no, déjame. - Empezó a caminar hasta donde estába la cajera, pidiéndole cuanto tenía que pagar.
-Son 6.000 wones - dijo la chica con amabilidad, él chico pagó rápidamente -Muchas gracias por su compra. - El menor saludó con una reverencia respetuosa y se fue.
×××××
-¿Dónde mierda estás? - le preguntó al teléfono -Me dejaste solo con éste loco, me está siguiendo. - Miraba furioso el camino, mientras oía las pisadas desde atras.
-Lo siento amigo, pero es que se veían entretenidos. No quería arruinarles la tarde. - Se escuchaba la voz del mayor por el altavoz del aparato.
Cuando Jongin iba a descargar su odio contra su amigo, el otro cortó de inmediato. Sin dejarle decir mas a su pobre amigo.
Él solo atinó a gruñir.
Harto de toda la situación, se paró de repente. Lo que hizo que el de atrás también, quedándose un poco confundido por la repentina acción.
-¿Puedes dejar de seguirme? - preguntó dándose la vuelta sobre sus talones, intentando sonar lo mas amable posible, pero la falsedad se veía.
-... - El no oír respuesta, molestaba al mas bajo -No quiero - dijo con simplicidad.
-Pues vas a tener que hacerlo. - Comenzó a caminar y, al no oir pasos se alivió, pero fue en vano, ya que de pronto sintió pados corriendo y vió que, de reojo, el mas alto se posicionaba a su lado.
Jongin suspiró, iba a tratar de ignorarlo. Pero su presencia la molestaba tanto, que no soportaría mucho que el estuviera ahí. O lo lanzaría a la calle o lo ahorcaria.
-Soy Sehun. - Al escuchar eso, el moreno, miró con confusión al de su lado. Pero para que dejara de joderle, le seguiría la corriente.
-¿Jongin? - dijo dudoso.
Ahí pudo apreciar, como la inexpresividad del rostro de su contrario, se transformaba en una sonrisa leve.
Eso hizo que Jongin aligerara el paso, deteniéndose. El otro, al darse cuenta, se detiene. Giró, encontrándose la mirada perdida del chico.
Lo miró extrañado, sin saber que había pasado en esos segundos. Que había pasado de enojo a esa mirada perdida.
-Sonreiste... - Al decirlo sonrió él.
Sehun se sonrojó un poco, apartando la mirada, volviendo a su indiferente cara.
-Sonríe, es bonita - le dijo sin borrar su sonrisa, es más, la amplió.
El alto lo miró, deteniéndose en los labios del otro, como estos formaban una hermosa sonrisa. Que achicaba los ojos y hacía que sus cachetes se levantaran un poco. Lo había convencido.
Así que sonrió, mostrándose amable y nada que ver con lo que demostraba antes.
-Sonreiré solo para tí. - Jongin, borró su sonrisa, otra vez por el asombro. Pero sus mejillas se colorearon de un tono rojizo, empezando a arder.
-Ok, como quieras - dijo tratando de parecer indifetente, corriendo hasta él bajando la cabeza con vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
¡SEKAI's NOVEMBER!
De TodoComo está el mes demente (ahora tres meses demente), está el mes sekai. → Un poco de todo. → Kai is bottom always. → @LaPapita_CaPoper En edición por faltas ortográficas UwU