Quiero sostener tu mano y caminar juntos sin pensar en el tiempo que perderemos viendo la puesta de sol y diciéndonos cuanto nos amamos el uno al otro, no importa nada solo los dos.
Toco tus cabellos blancos mientras te canto una canción, tomo con ambas manos tu rostro mirando esos ojos de diferentes colores, el rojo que veo en uno y me endulce todos los días y el verde que me hace enamorarme y quedarme embobado de ti.
¿Porque me tuviese que decir con esa dulce voz " eres mi mejor amigo"?
🌸 / . . .
Jugamos con un balón de fútbol, nos divertíamos mucho juntos, 2 niños que quieren divertirse sin miedo a perderse el uno con el otro. Te caes y empiezas a sollozar, te digo que todo estará bien, que estoy aquí... Me abrazas y correspondo.
Vamos a jugar en las máquinas esas donde solo metes una moneda y salen risas de ambos... "Gané!" no iba a Mentirme a mi mismo...te deje ganar y me agradaba verte feliz.
Todas las tardes era así, crecía y poco a poco empezaba sentir algo que nunca lo había sentido por alguien...¿Quien pensaría que esto dolería tanto? ¿Quien pensaría que siempre sería así?🌸
Fuiste a mi casa, estabas borracho, me pides que te consuele ya que últimamente has estado peleando mucho con esa persona especial, te abrazo y consuelo...soy tu paño de lágrimas.
Somos unos completos tontos, tú por no darte cuenta y yo por no confesarme, ¿Porque es tan difícil?.
Somos mejores amigos, no debemos escondernos nada ya que se supone que nos tenemos suficiente confianza de casi ya 10 años, cuando nos conocimos y solo teníamos 6 años, y sin medir el tiempo con el cuál están extrañamente obsesionado... nada importaba, el tiempo se congelaba al estar junto a ti.Eres hermoso para mi, tus ojos, tú cabello, la ropa que usas, tú voz...
No, no lo digas, no digas que solo somos amigos y menos con esas dulces palabras que salen de tu boca...
No quiero arruinar nuestra amistad pero tampoco quiero ver como yo te miro y tu lo miras a él...No te necesito para ser feliz, solo necesitó verte a ti de esa forma.
Quiero que esto cambie, quiero decírtelo pero no tengo el valor, ¿Eres feliz? Dímelo, si no lo eres yo estoy aquí.
Porque cada vez que quiero sostener tu mano tu te alejas sosteniendo la de él...
Si fueses un sueño te llamaría el sueño más hermoso y triste de mi vida.Me siento bien siendo esa persona en la cuál puedes apoyarte de vez en cuando, duele, pero me hace feliz.
Si pudieramos sentir ambos lo mismo que yo siento por ti seriamos en un futuro los más felices del mundo pero...ese futuro no existe ¿verdad?
Maldigo que seas tan hermoso, tu cabello blanco me vuelve loco, tus ojos me endulzan cada mañana, tu voz y todo de ti me tienen en una prisión donde quiero estar y a la vez no.Todo es tan complicado...es tu culpa, tu tienes la culpa de todo...¡Sal de mi cabeza!. Me atormento cada noche para poder dormir sin soñar contigo.
Mi familia se da cuenta de lo mal que estoy, quieren ayudarme...¿Como me pueden ayudar? O mas bien...¿En que? Esto que siento debe acabar.
Intento tomar tu mano pero tú tomas la de él y te alejas.
No digas lo que siempre dices, que importa...somos mejores amigos.
Oye chico computadora, te quiero tanto.
Intento convencerme de que no es cierto.
Oye chico computadora, te amo demasiado.
¿Algún día podre decírtelo sin miedo?
Quiero tomarte en mis brazos e intentar tener un romance contigo y que nunca acabe...tantos sueños que nunca se cumplirán.
¿Porque?
Por que tuviste que decirme con esa dulce voz "eres mi mejor amigo"
Si hubiera un espacio vacío en tu corazón...¿Me dejarías entrar?.
Te miro, no paro de mirarte pero tú lo ves a él.
No sufras, estoy aquí.Si hubiera un espacio vacío en tu corazón...no me mires.
Soy una persona que solo esta perdido, encuentrame...vivamos felices ambos, no voltees, no me pierdas de vista...
¿Como puedo cambiar esto que siento?
Siempre pido ayuda y termino cayendo otra vez rendido a tus pies.
Te necesito para ser feliz.Eres tan hermoso
Quiero verte y juntar tus labios con los mios, deseando que nunca acabe.
Quiero tocar tu cuerpo, que ambos nos deseemos mutuamente.
Quiero verte algún día en el altar mientras yo llego caminado para poder proclamarte como mío.
Llorar ambos de felicidad.
Sonreirnos mientras nuestras narices se tocan y nuestras mejillas toman un color carmesí.
No darle tiempo a tonterías sin sentido, solo seriamos los dos en nuestro mundo.
· 19 de junio · el día en que nos conocimos y reiríamos al acordarnos de esa fecha que nos hubiera hecho tan felices...
Ver las estrellas y contarlas juntos.
Reírnos de bobadas que diríamos.
Ir al parque de diversiones juntos.
Comer juntos.
Dormir juntos.
Vivir juntos.
Como si mis sueños se volvieran realidad.
Pero tuviste que decir...
. . . somos . . .
Mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
✨;; Best . . . Friends [One-Shot] 💦 DigitalTime
Romance¿Cuando te darás cuenta de lo que siento?. me duele verte sufrir, quiero abrazarte y decirte que yo siempre estaré allí para ti. Solo volteas y le das otra oportunidad, me debería sentir feliz por ti ¿No? después de todo soy tu MEJOR AMIGO.