Narra Bonnie
Sólo de nuevo. Resulta que mis supuestos "amigos" sólo me utilizaban y hablaban de mi a mis espaldas. ¿Como me entere? Fácil. Me humillaron en medio de la cafetería, frente a todo el colegio.
Esos pensamientos se repetían en mi mente todo el tiempo.
En este momento, voy de camino a FNAFHS, o, como yo lo empecé a llamar "Infierno". A mis ex amigos no les vasto sólo humillarme, ahora también me molestan. Esto está pasando aproximadamente hace dos semanas. "¿Y por que no le dices a alguien?", fácil, no tengo amigos, no confío en los demás y a mis padres no les importó, además están de viaje...A lo lejos puedo observar a tres chicos...Ho no...
Deuz: Pero miren a quien tenemos aquí...
Oxi: Danos tu dinero, nerd
Onnie: ¡Si!
Bonnie: No tengo dinero, adiós.
Deuz: ¡¿A donde crees que vas?!Empecé a caminar. Pero no me aleje ni cinco centímetros, cuando Oxi me tomo del cuello de la camisa y me levanto del piso.
Oxi:¿Creíste que te podrías escapar? ¡Que patético!
Onnie: Si, ¡nadie nos ignora!
Deuz :Muy bien chicos. Dibertamonos un rato.XXX: Tres contra uno, eso no es justo.
X :Estoy de acuerdo.
XX: Si no les importa, nosotros también vamos a "jugar"Los tres tornaron sus nudillos a la vez. Sus mirada son amenazantes y todos sonríen de forma cínica.
Deuz: No hay que perder el tiempo con idiotas.
Ellos simplemente se fueron y me dejaron caer. El unico chico del grupo se me acercó.
XXX:¿Te lastimaron esos idiotas?
-Me extendido la mano. Dude unos segundos, pero luego la tome.-
Bonnie: No,estoy bien. Gracias.
XX: No tienes que agradecer.
-Sin duda estaba nervioso. Ellos tienen apariencia de chicos malos. ¿Y si también me golpean? -
X: Tranquilo, no mordemos, bueno nosotras no.
Por cierto. No nos hemos presentado. Yo soy Honey.
XX: Yo soy Sky, un gusto.
XXX: Soy (tu apodo).
Bonnie: Un gusto. Yo soy BonnieContinuará...
¡Hola!
Esta es mi primera historia.
Espero que la disfruten.Les dejo unos dibujos de t/n, Honey y Sky.
Y un Bonnie deforme.¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
"A las personas tristes..." (Bonnie X Rayito )
FanfictionBonnie se entera que sus "amigos" sólo lo utilizan.