Capitulo 1 "Es solo sexo"

2K 64 39
                                    

EN EL ESTUDIO DE BIT HIT.

Se encuentran Sg, Rm y Jh que están grabando unas mixtapes para su nuevo álbum....

Se encuentran Sg, Rm y Jh que están grabando unas mixtapes para su nuevo álbum

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sg: (enojado) vez te dije que ese acorde sonaba horrible en esa mezcla...

Jh: (cansado) por favor Suga estamos cansados, estamos aquí desde la mañana, no hemos almorzado, es hora de cenar ... aish... (hace pataleta)

RM: (Se estira bostezando) si es verdad, creo que debemos tomar un descanso

Sg: (frunce el ceño) que? No! Debemos terminar est.... (suena una alarma en su móvil, la mira, sonríe, la apaga y respira) eh... si creo que tienen razón (empieza a guardar todo en la memoria del pc , Rm y Jh se miran sorprendidos)

Rm: qué? Así no mas, no vas a discutir?

Sg: (empieza a apagar los sistemas) porque, ustedes tienen razón es todo...

Jh: (incrédulo) no haber y desde cuando nos das la razón tan rápido? (trata de tocar su frente) estas enfermo?

Sg: (enojado le quita la mano) aish... no era eso lo que querían entonces cual es el problema?

Rm: (abre los ojos asustado) ahora si ya me asustaste, quien eres y donde esta Min Yoongi?

Sg: (reniegas) aish... quién diablos los entiende, si digo trabajemos malo y si no también, (empieza a recoger sus cosas)

JH: (curioso) y esa alarma para que era, porque por eso te vas ¿cierto?

Sg: (nervioso) nada... no es nada...

RM: (sonríe) no! (mira la hora) no me digas... jajaja... es por ella? Es en serio?

Jh: (Sg iba a responder, pero interrumpe) que! De que me perdí cual ella?

Rm: La chica de la cafetería! (sonríe pícaro) lo sabia! Te sigues viendo con ella!

Jh: (sorprendido) yah!... ¿En serio? (ríe) de verdad todavía la vez?

Sg: (enojado) aish! No es lo que creen...

Rm: (sonríe) lo sabia! Te enamoraste de ella! Me debes 50.000 wons! (aplaude)

Sg: (grita enojado) YO NO ME ENAMORE DE ELLA NAM!, ya te lo había dicho es solo sexo!

JH: ¿Que? (ríe) que mentiroso, pero si tienes una alarma para ir a verla...

Sg: (se gira para irse) a la mierda con ustedes dos... mejor me voy...

Rm: primero págame! Perdiste... jajaja te lo dije... te dije que esa chica te daría una lección... (él y JH ríen)

Sg: (empieza a caminar hacia la puerta) púdrete Nam!... ¡Ya te dije es solo sexo! (da unos pasos Abre y sale del lugar)

Rm: (grita riendo a carcajadas) Si no me pagas!... iré mañana y se los cobraré a tu chica! (él y Jh chocan manos riendo cuando Sg entra furioso golpeando fuerte la puerta, ellos se sorprenden)

UN REGALO DE AMOR (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora