Esta pequeña historia transcurre en un tiempo entremedio durante una época de paz entre ambos mundos. Naruto Uzumaki, el héroe de Konoha, se encontraba ahora felizmente casado con Hinata, y juntos tenían ahora dos hijos: Boruto Uzumaki, de diez años, y Himawari, de casi seis años.
La Aldea de Konoha ahora recibió la Víspera con una ventisca la noche anterior que dejó todo el lugar cubierto de nieve, lo que para ninjas jóvenes significó una oportunidad de diversión y una excusa para tomar bebidas calientes y abrigarse junto a un fuego en casa.
-------------------------------------------------------------
Sin embargo, ni toda esa felicidad que se elevaba en la Aldea evitaba a Naruto todo el trabajo que significaba ser Hokage. El ninja ahora estaba sentado frente a una pila de papeles de los cuales debía colocar un sello uno tras otro, trabajo arduo y repetitivo que dejaba al Hokage bastante cansado y deprimido. Realmente entendía por qué la Abuela-Tsunade decidía escaparse cada dos por tres a beber algo o a jugar en algún bar, especialmente en época Navideña.
Pero Naruto sabía que cuando se ofreció a ser Hokage le esperaba un trabajo duro, aunque realmente deseaba haber dejado a un clon haciéndolo. Y hablando de clones... había varios clones de Sombra suyos por toda la ciudad comprando todo lo necesario para la cena de esa noche. Hinata siempre se aseguraba para las fiestas hacer un gran banquete que era demasiado para toda la familia, pero principalmente por ello era que la noche era tan esperada por todos los miembros de esta. Solo deseaba estar a tiempo en casa y poder ver la cara de Himawari antes de Navidad.
Pensando en ello, su mirada pasó a ser más decidida y comenzó a llenar rápidamente los papeles uno tras otro, ante la sorprendida mirada de Shikamaru, su consejero.
Como antes se dijo, la nieve resultó ser un motivo de felicidad para los jóvenes ninjas de Konoha, y que mejor forma de festejar un día nevado que con una batalla de bolas de nieve en medio de una calle desierta. Pero no era cualquier guerra de nieve, los chicos se aseguraban de que esa batalla sea una batalla "al estilo ninja".
Dos fuertes se elevaban con dos equipos de dos personas uno contra el otro, y la batalla ya comenzado hace varios minutos y no bajaba de intensidad.
Boruto había creado tres clones de Sombra y los cuatro trabajaban en conjunto descargando bolas de nieves a cualquier oponente que tuvieran a la vista, Chōchō, quien hacía equipo con Sarada, utilizaba su Jutsu de crecimiento para hacer su mano del tamaño de una enorme pala de nieve con la que arrojaba pilas enormes como si fuera una catapulta. Mitsuki, quien estaba del lado de Boruto esa vez, era rápido y sigiloso, y utilizaba su extraña habilidad de estirarse para arrojarle a Sarada disparos de nieve con efecto. En cuanto a Sarada, sin duda era laque más talento tenía; no solo tenía una fuerza descomunal que disparaba nieve con tanta fuerza que parecían piedras, sino que su Sharingan le permitía saber exactamente la trayectoria de todos los disparos que le arrojaban, por lo que podía esquivar cualquier proyectil al contrario que su amiga.
Finalmente, Mitsuki y Boruto perdieron cuando Sarada eliminó a sus tres clones y a él mismo con cuatro disparos certeros que los hizo desaparecer y Chōchō dejó a Mitsuki bajo una montaña de nieve.
- ¡Hey, hey! ¿No es algo excesivo para una batalla de nieve?- Dijo una voz detrás de los vencidos, al final de la calle.
Boruto y Mitsuki se levantaron y se fijaron en quien les hablaba. Se encontraron con un Naruto llevando varias bolsas en sus manos y los observaba de costado. Los jóvenes ninjas se sorprendieron a excepción de Boruto, que pasó de una expresión alegre a una de seriedad.
- ¡Séptimo-sama!- Gritaron Chōchō, Sarada y Mitsuki, saludándolo.
- ¿Qué pasa, viejo?- Le dijo Boruto con cara de pocos amigos.
ESTÁS LEYENDO
My Little Shinobi: Hearths Warming Ninja
FanfictionEn víspera de Navidad Naruto debe lidiar con sus labores de Hokage mientras prepara la celebración con su familia. Finalmente, decide traer un par de invitadas a la fiesta con quienes, en conjunto, descubrirán una simple verdad acerca de esa maravil...