Capitulo 1

562 56 9
                                    


Dedicado @Annie_Schade

Cuando una rubia se despertó y pudo observar que estaba lloviendo, se levanto a regañadientes ya que casi siempre pasa lo mismo en la institución donde ella va.

Preparó su ropa diaria y ropa interior y entro en el baño para comenzar a ducharse. Una vez salida con una toalla en el cuerpo y otra en el pelo, comienza a cepillar se los dientes con energía.

Una vez terminó sale del baño para ir a su tocador y coger el ser de maquillaje y su preciado cepillo y dejarlo en su cama recién echa.

Una vez terminada comenzó a descender del su habitación al ascensor. Entra en el coche no sin antes que el chofer la cubra con un paraguas.


Una vez llegado a su destino Chloe salio de la limusina y se abrazo a Sabrina. No le dio el bolso como costumbre y siguió caminando.

—Mari.- dice Alya —¿Si? —¿No has notado a Chloé rara estos días?- pregunta Alya

Ve como Chloé pasa al lado de Adrien y ni se inmuta a lanzarle besos.

Eso sorprendió a mas de uno sin embargo nadie dice nada y siguen con su rutina diaria de clases.

Al entrar Chloé a clases no dijo nada. Se sentó en su banca y Sabrina se sentó a su lado a lo que la rubia no desaprovechó para apoyarse en el hombro de su amiga.

Esto estaba siendo muy duro para ella. Todo lo que se avecinaba significaba mucho para ella mas sin embargo prefiere dejarla pasar de largo.

Cuando Ms Bustier entra al aula todos ya estaban en su sitio.

— Buenos días alumnos. - dice con una sonrisa

—Buenos días srta Ms Bustier - responden con energía.

—Hoy viene un alumno nuevo y quiero que seáis buenos con él. Viene desde muy lejos y aunque conozca todo quiero un voluntario para que le muestre la escuela.

La profesora ve que todos levantaron la mano menos una rubia lo mas probable que este en su burbuja. Eso le da una idea

—Srta Bourgeois - dice con alegría

—Si profesora.

—Tu te encargaras de mostrarle la escuela - a lo que ella resopla -y es una orden jovencita.

—Si no hay mas remedio - sonríe de medio lado - con gusto le enseñare la escuela.

Y los compañeros murmurando con sus compañeros de banco.
—¿Quien se cree que dando pena la van a querer? ¿Solo esta fingiendo?- eso lo oyó Adrien y le dolió que dijeran eso de su amiga pero hasta él duda de ella. Lo cuál es peor. Eso no quita que ella no lo haya escuchado Realmente nadie me conoce dice para ella misma.

La profesora aplaude para llamar la atención de sus alumnos. —¡Silencio! -grita a los que ellos callan. —Él es nuevo y necesita vuestra colaboración para llevar una clase amena. - dice ella mientras se aproxima a la puerta. Esta al abrirla muestra a un joven muy apuesto parecido a Adrien pero mas mayor.

—El no debería estar en este grado pero lo dejamos por estás dos semanas hasta que comiencen las clases después de las vacaciones. -dice mientras se ha cerca a él -ahora presentare a tus compañeros.

—Hola. Soy Félix Agreste -y suenan los murmullos - ¿y donde me puedo poner srta?

Por ahora lo dejo así y si puedo después hago otro capítulo

~SrtaPottrHerondale♥

Por Una Navidad A Tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora