|Narra jin|
Ayer fue muy linda la cena y creo que namjoon estaba muy feliz al parecer por haber aceptado aquella comida,menos mal no fue algo que comian los vampiros como por ejemplo: ratones,ciervos,pedazos de humanos(?,bueno cosas asi por lo menos fue una comida decente,me levante de mi cama y como siempre el durmiendo como un murciélago en una de las esquina mientras estaba de cabeza,se veía tierno y yo solo sonreía al verlo.
~~~*~~~
Mientras estaba desayunando vi a namjoon bajando las escaleras gritando.
-tengo hambre!!!- se quejaba lose,necesitaba algo de sangre pero tenia miedo de ser mordido aun,seria que aun no estoy listo para decir "muerde me" ya que estaria muy nervioso.
-hay carne cruda en el refrigerador- lo mire y el solo camino al refriferador,lo abrio y saco la carne para absorber la sangre que tenia,se veia con cara de asco ya que nose si esa carne llevaba mucho hay.
-wacala!!- escupe -es la peor sangre que he probado en mi maldita vida,no tienes algo más?- me miro fijamente pero yo trague en seco y negue.
-oye que tal si vamos a la playa hoy- Sonreí inocente.
-tu quieres matarme no es así?- me miro algo serio y yo solo negue nuevamente y me puse nervioso.
-solo es para salir un rato y no estar encerrados además puedo prestarte un quita sol o un paraguas(?- me miro y rodeo los ojos y suspiro asintiendo.
-esta bien vamos a la playa pero si me pasa algo es tu responsabilidad ok?- yo asenti y fui a buscar mis cosas para ir a la playa esto iba ser genial pero a la vez peligroso por que no queria que se quemase.
~~~*~~~
|Narra jin|
Habiamos llegado a la playa,antes de venir namjoon se coloco arto protector solar cosa que lo hacia ver muy palido y eso me causo algo de risa pero lo bueno es que vino conmigo
-bien quedemonos aquí!- coloque el quita sol en la arena y coloque la toalla bajo el quita sol -colocate aquí para no quemarte- Sonreí y señale.
-gracias- dijo y se sento en la toalla y miro a todos lados- hay muchas personas que pasa si tengo hambre?- claro no lo habia pensado,tenia nervios de que otra personas supieran de el verdadero namjoon,me puse a pensar y ya lo tenia decidido y le estire mi brazo.
-muerde,no me importa si pasa algo malo solo hazlo si?- el me miro y tomo mi brazo,antes de morderlo lo beso con delicadeza y saco sus colmillos y yo solo desvie mi mirada con algo de temor,al sentir ya los colmillos traspasando mi piel solte un leve quejido de dolor y pude sentir como aquellos colmillos podian absorber mi sangre.
|Narra namjoon|
Con tal de que me paso su brazo,plante un beso en el como muestra de agradecimiento antes de proseguir,saque mis colmillos y mordi su brazo,empezando a absorber su dulce y rica sangre que me tenia loco desde el día que lo olfate,ese aroma a rosas y tonos dulces y pasteles,no quería dañarlo pero como ya lo penso quizo hacerme el favor para no haber lastimado a las demás personas.
-ngh...L-listo?- me miro algo un poco cansado parece que me excedí y deje de tomar sangre y saque mis colmillos de su piel y lo baje para que se sentara en la toalla.
-lo siento,enserio perdoname jin no queria lastimarte o dejarte mal-
-tranquilo- me sonrió amablemente a lo que yo solo me sonroje un poco,su sonrisa era muy linda como siempre -descansare un rato para recuperar fuerzas ok?-
-esta bien- rayos no pense que le pasaria esto por mi,me siento culpable por arruinar su día,debo controlarme y comer algo que no sea sangre.
~~~*~~~
|Narra namjoon|
Descanse demasiado,abri mis ojos y vi que jin no estaba, me asuste y mire a todos lados.
-jin!!- grite preocupado,por que no queria que nadie le hiciera algo aunque lo conozco de pocos días,no quisiera saber que alguien se lo robo,no podia sacar un pie fuera del quita sol ya que no queria quemarme lloraba por dentro pero derrepente una mano mojada se poso en mi hombro.
-por fin estas despierto- me sonrio a lo que yo,solo lo abrace sin importar que el agua me queme lentamente,pero enserio me preocupo demasiado,no queria separarme ni un segundo pero este chico me tiente loco desde un proncipio.
_______________________________
Aquí esta su cap 6 lamento si tardo mucho es que ando muy ocupada 😔 trabajos y los ultimos examenes que me quedan,pero cuando tenga tiempo los seguire espero entiendan ositos y ositas 🐻 bueno hasta la próxima ❤😓
ESTÁS LEYENDO
El vampiro de mi vida ❤ (Namjin) ❤
Fanfiction-Quieren eres y que quieres de mi!? -Tu amor~ hola que tal chic@s aquí una nueva historia y espero les guste,esta historia esta basada en el shipp "Namjin",espero le den mucho apoyo y cariño. De fan para fans +18 Disfruten 😁❤