especial lemon 7w7

1.9K 112 15
                                    

antes de que empiecen a leer, debo decirles que este no es un capitulo como los demás, ya que este es un capitulo o mas bien un intento de especial el cual es lemon, lo cual significa que es contenido un poco  subido de tono, a si que si no te agrada este contenido simplemente puedes saltarte el cap y esperar asta la próxima actualización c; , y si eres de las que te gusta este contenido pues estas en toda tu libertad de leer y disfrutarlo, por cierto es la primera ves que escribo lemon por lo cual no se que tan bien escrito este, pero bueno ya están advertidas ya no las interrumpo mas y sigan con su lectura :3.


luego de que me dijera eso me tomo rápidamente del brazo para luego llevarme a la segunda planta, la cual era su dormitorio, no era ni muy lujoso pero tampoco sencillo, era mucho mas grande que mi dormitorio ya que abarcaba toda la segunda planta y al parecer tenia baño privado que paresia ser del porte de mi cuarto, me lanzo rápidamente a la cama, causando que me exaltase un poco ya que estaba muy concentrado en observar su penthouses, se desabotona su camisa para luego posicionarse en sima de mi cuerpo.

jongin: *se acerca a mi oído y susurra* es hora de actuar mi pinguinito.

luego de decir eso me empezó a besar fogosa mente aun mas que en el baño del local, luego empieza a bajar por todo mi cuello dejando uno que otro chupón que probablemente mañana amanezca muy morado, al llegar hasta el primer botón del pijama se detiene y empieza a desbotonar lo uno por uno dejando en su camino besos húmedos que producen que sin querer salgan pequeños jadeos de mis labios, al tener todo mi pijama desabotonado procede a poner sus manos en mis  hombros para así poder bajarlo de mi torso dejándolo así al descubierto ya que el pijama ahora tan solo cubría de la cintura hacia abajo, empezó a dejar chupe tones por toda mi piel lechosa hasta llegar a mis posones, al estar al frente de ellos empezó a soplar a lo cual ellos con el aire frió se pusieron duros y aun mas sensibles, luego de eso empezó a juguetear con ellos mordiéndolos, besándolos o haciendo círculos con su lengua, a lo cual yo solo pude responder con mini gemidos que intentaba contener en mi boca pero era casi imposible, luego de entretenerse con mis posones seguí bajando hasta llegar a mi cintura donde aun reposaba el pijama, me miro directamente a los ojos como pidiéndome autorización para poder seguir avanzando a lo que yo solo me sonroje y mire hacia otro lado lo cual el al parecer interpreto como un si ya que sonrió victoriosamente y decidió seguir bajando el pijama lentamente hasta que ya salio por completo y yo solamente con ropa interior, al darme cuenta de que yo casi no tenia ropa y el aun seguía con casi todo decidí protestar ya que era muy injusto.

soo: e....esto es injusto *dije tapando mi ropa interior y sentándome en medio de la cama frente a el*

jongin: el que *pregunto un tanto divertido por mi berrinche*

soo: e...el que yo este casi desnudo y...... tu e.....estés pues, pues *no sabia como decirle que quería que se sacara la ropa* p..pue

jongin: que este con toda la ropa *termino la oración por mi con una sonrisa de diversión en su cara, real mente no se que es lo que le causa tanta gracia*

soo: e.... es injusto *dije mientras hacia un puchero*

jongin: esta bien, me sacare la ropa....*se quedo pensando un poco* pero tu me debes ayudar *dijo con una sonrisa de victoria*

soo: n...no pienso hacer e...eso *dije avergonzado*

jongin: entonces, me quedare a si y solamente tu tendrás que morirte de vergüenza *dijo riendo*

soo: *mierda, no tenia elección* e...esta bien te ayudare *dije esto ultimo muy rápido y en un tono bajo probablemente casi inaudible para el*

jongin: perdón, no te oigo *dijo poniendo su oído mas cerca de mi*

soo: *porque alguien como el debe ser mi alfa* d...dije que si te ayudare *lo dije mas pausado y en un tono mas fuerte para que no me lo hiciera repetirlo de nuevo*

jongin: muy bien pinguinito, a hora ven y despojarme de mi ropa antes de que me lance en sima tuyo *esto ultimo lo dijo con un toque perverso*

me acerque lentamente donde estaba el y le empece a sacar la camisa para luego tirarla al suelo, real mente tenia un muy buen cuerpo, buenos pectorales, piel ligera mente bronceada muy diferente a la mía, luego de salir de mis pensamientos, seguí a quitarle el cinturón para luego temblorosa mente desabotonar su pantalón de tela para proseguir con el cierre, estaba demasiado nervioso nunca antes avía estado en una situación como esta ya que era mi primera vez, baje lentamente sus pantalones hasta las rodillas, finalmente el se termino de sacar su pantalón ya que mis manos estaban muy  temblorosas y eran incapaces de seguir, luego de sacarse su pantalón se acerco a mi para tomarme por la cintura y luego recostarme contra el colchón, tomo lenta mente el elástico de mi bóxer para luego bajarlo hasta sacarlo por completo, me dio vuelta dejándome boca a bajo para empezar a acariciar mi entrada, la cual no necesitaba lubricante ya que al estar en celo su cuerpo producía por si solo lubricante natural.

soo: jo....jongiiin t....te necesito agh~ *gemí ya que no me podía contener*

jongin: eres muy impaciente pinguinito *sonrió y luego introdujo lenta mente un dedo para luego introducir un segundo y así empezar a hacer movimientos dentro de mi para acostumbrarme*

soo: agh~~ j...jonginii t....te n...necesito d....dentro por favor *ya no podía mas , lo necesitaba dentro de mi ya*

jongin: esta bien, como usted diga *saco lenta mente sus dedos de dentro de mi para luego ir a la mesita de noche y sacar un condón, se apresuro a abrirlo para luego bajarse el bóxer y colocarse el condón, se acerco hacia mi* estas seguro que quieres pinguinito? *pregunto dándome vuelta y posicionan dome a horcajadas en sima de el *

soo: *lo mire directa mente a los ojos* si, estoy seguro

luego de decir eso me nos unimos en un beso que demostraba muchas cosas a la ves amor, deseo, enlace y cariño, aunque sola mente nos conocíamos hace menos de un día sabíamos que eramos parejas destinadas y nada podíamos hacer contra el destino, mientras me besaba se posiciono en mi entrada, para luego hundirse lenta mente en mi se quedo tranquilo un par de minutos esperando a que me acostumbrara a su miembro, me miro a los ojos a lo cual yo asentí en aprobación de que ya podía moverse, empezó con embestidas suaves a lo cual yo solo gemía, pero luego siguió con embestidas mas rápidas y certeras sacándome miles de gemidos y el también gemía de placer, y de repente toco un punto muy especial, era mi próstata el punto dulce de todo omega.

soo: j...jongin sigue ahí justo ahí agh~~~ *no podía mas, me decide en gemidos ya sentía que me venia* j..jongin m...me vengo

jongin* agh.... yo también y...ya n..no puedo mas *termino dando un gemido ronco llenando todo el condón, al poco tiempo me bine yo manchando su pecho y un poco el mio*

nos quedamos a si un rato, intentando recuperar nuestros alientos hasta que por fin logramos regular nuestra respiración, jongin salio de mi interior dejando un vació ahí, luego de sacarse el condón y tirarlo al cesto de basura se acostó al lado mio para luego abrazarme y darme un tierno beso, para luego taparnos con las sabanas.

jongin: descansa mi pequeño pinguino *luego de decir esto se quedo profunda mente dormido*

soo: igual mente, mi lobito *al decir eso me quede dormido ya que no podía mas con el cansancio*


Continuara........ 


gracias por leer este intento de especial lemon, les vengo a avisar que probable mente solo queden 1 o 2 cap mas, ya que desde el principio pensé en hacer un tho shot pero luego se alargo un poco mas pero tampoco quería hacerlo tan largo ya que no quería que estuviese escribiéndola por obligación, ya que tengo muchas mas ideas de fanfics para mas a delante entonces si sola mente me centraba en este y en hacerlo cada ves mas largo pues se me iba a ir olvidando las otras ideas de próximos fics que quiero hace por lo cual tan solo are 1 o 2 cap mas y ya estaría terminado este primer fic, bueno sin nada mas que decir muchas gracias a todos los que han estado leyendo este fic y comentando, votando por el muchas gracias y bye c;.

Mi pingüino 🐧-KAISOO-Omega verseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora