Narra Umji
Mi nombre es Kim Yewon, pero me dicen Umji, tengo 15 años. Nací en Incheon, pero me mudé a Seúl a los 10 años.
Soy una chica normal... Por así decirlo, voy a la secundaria, mi mejor (y unica) amiga es Yerin, la quiero como si fuera mi hermana. Ademas, soy la mas lista de la clase, razón por la cual a veces me molestan... Recuerdo el ultimo día de clases cuando estaba en 1er grado, un grupo de chicos se acerco a mi y empezaron a tirarme bolas de papel... Al final descubrí, que eran mis evaluaciones finales los papeles que me lanzaban... Suerte que ya se había acabado el año.
En cuanto al amor... Pues... Nunca me ha atraído nadie, o eso creo... Yerin dice que cuando te enamoras sientes mariposas en tu estómago... Y fue curioso, porque después de contarme eso me obligó a hablarle a un chico... Y al hacerlo sentí algo raro en mi estomago... Pero después me di cuenta que fue por comerme aquel jugo que estaba en el refrigerador hace una semana...
En fin, hoy me mudé a una casa que queda mas cerca a la escuela, se encuentra en el mismo vecindario que la casa de Yerin, asi que caminaremos juntas a la escuela :D
Yerin es la unica persona que tengo, mis padres no me prestan atención, cada vez que les trato de mostrar mis examenes, me dicen el tipico "no tengo tiempo para eso, después hablamos" y se van...
En verdad, espero que las cosas mejoren
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, nadie leerá esto, ahre xd
No se escribir fanfics, pero hago el intento xd
ESTÁS LEYENDO
Quedate... Unnie ;; Yumji
Fanfiction-Unnie... Quedate, no me dejes. ➵ GirlXGirl ➵Yuju × Umji