rompecorazones parte 8,9,10,11,12

19 3 0
                                    

Brigitte sabía que las excusas que inventaba eran cada vez menos creíble para negarse a las invitaciones de  Félix, pero se le hacía tan difícil creer que la seguía invitando, a pesar de los constantes rechazos. Sin embargo, la de ahora era la peor de todas, su conversación aún estaba grabada en su mente, había sido solo hace unos momentos y eso le arrebato toda la energía incluso para bajar los escalones de la entrada del colegio. Se lamentaba y se golpeaba mentalmente con tal solo recordarlo...

Brigitte estaba a punto de salir de la institución cuando  felix le hablo de nuevo sobre salir los cuatro juntos y como la otra vez la contestación no difería mucho.

y -brigeitte, tengo cuatro entradas para el cine...podríamos ir Sebastián, Sofía, tu y yo-le dijo Félix con su amable y dulce sonrisa.

-Lo siento Félix… no puedo ese día-repuso desviando la mirada.

-pero si no te dije el día-le replico con cierta molestia.

-E-es q-que estaré ocupada toda la semana...nos vemos-balbuceo y se fue de ahí rápidamente con la mirada gacha.

Por otro lado Félix se encontraba molesto, sabía que a Félix no le agradaba su compañía, siempre cuando le intentaba hablar lo evitaba, ahora al menos no lo hacía y le hablaba, pero solo lo hacía para rechazarlo. En otra ocasión hubiera pensado que la razón que lo evitaba era porque estaba nerviosa, ya que le gustaba, pero sus constantes rechazos le demostraban que era imposible que lo hiciera. Al parecer ni siquiera amigos podían ser, aunque eso no era lo que realmente quería.

De pronto Félix fue tomada del brazo rápidamente y obligada a bajar los escalones restantes de la misma manera, dejándola debajo de la escalera de la entrada del colegio. Era su amiga Sofía
que furiosamente le reprocho su conducta tomándola de los hombros y mirándola fijamente.

-¡¿qué te pasa?!...no era el sueño de tu vida ser la esposa Agreste y tener un hámster-le replico y ella asintió-¿entonces porque lo estás rechazando?

Felix iba bajando las escaleras despacio, al escuchar el apellido Agreste se asomó por el costado de ella disimuladamente para ver que ocurría, al ver a Sofía a y a Félix se agacho instintivamente y de paso quedarse a escuchar lo que decían sobre el...

-e-estoy muy ocupada... y el hámster aun lo puedo tener-le explico...añadiéndole lo último con una sonrisa.

-sí, claro como digas, ¡¿qué es ahora?!... ¿tienes cita con el dentista? ¿Cuidar a Manon? ¿Cuidar la panadería? ¿Terminar unos diseños? o ¿tu tarea? o ¿las dos cosas? No mejor dime Félix... ¿Qué es lo importante que tienes que hacer?.. ¿Qué me estas ocultando?... ¿qué paso entre Félix y tú?-le interrogo.

-No pasó nada-repuso rápidamente y Sofía alzo la ceja escéptica.

-¿entonces ahora le podes hablar con naturalidad, pero lo rechazas?

Hubo unos segundos de silencio donde  Brigitte suspiro y con voz baja le contesto.

-Me gusta alguien más-y con esas palabras los ojos de su amiga se dilataron y el corazón de Félix se rompía al oír tales palabas.

-¿quién?-le pregunto sorprendida-¿quién es esa persona que pudo sacar a Félix de tu cabeza?-le cuestiono aun impresionada por las palabras recién dichas, nunca creyó que le gustaría otra persona a parte de Félix. Entretanto el mencionado se encontraba pegado a la pared tratando de escuchar mejor.

Brigitte se quedó callada, se mordió el labio inferior y desvió la mirada nerviosa ¿cómo podía responderle?...no era tan sencillo. Otra vez le pregunto, estaba insegura, pero era su amiga no podía ocultarle algo así y al final lo dijo...

La Bella Durmiente MlbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora