De pronto brigette empezó a reírse a carcajadas mientras lloraba y le apuntaba con el dedo índice a Félix, se bajó del sillón para alejarse cada vez más de él, retrocediendo sin dejar de apuntarlo. Tenía sentimientos encontrados y los demostraba de una forma increíblemente exagerada, negaba con la cabeza rápidamente sin dejar en ningún momento de reír ni de llorar.
—E-esto debe ser un sueño, un sueño dentro de otro sueño...eso debe ser —se decía realmente alterada, dejo de apuntarlo y se dio palmadas en los costados de la cara ya deseando despertar— que raro...¿por qué no despierto? —se preguntó aun riéndose, golpeándose una y otra vez hasta tener las mejillas muy rojas.
—Cálmate, esto no es un sueño...déjame explicarte —le intento decir acercándose un poco más hacia ella. Sin embargo la voz de Plagg interrumpió su acción.
—Hola soy Plagg, ya sabemos que eres Ladybug —le dijo saludándola con la manito y felix lo miraba dejando caer la quijada sin poder creerlo, pero solo duro unos segundos y luego lo observo con el ceño fruncido.
—¿Qué? —pregunto su Kwami no entendiendo porque lo miraba de esa forma— intento ayudar así aceleramos las cosas.
—No me ayudas Plagg...no era el momento indicado —le dijo y al voltear en dirección hacia Brigitte ella estaba mirándolos haciendo raras expresiones. Las palabras habían quedado atoradas en su garganta, intentaba hablar pero no podía, a pesar de que abría la boca para decir algo.
Félix quería asimilar toda la información...
Primero Chat Noir era felix
, entonces felix Chat Noir y ya sabe que es Ladybug y... ¡¿Qué?! ¿Por qué ha venido a su casa en la madrugada? ¿La iba a rechazar? No sabía que pensar, era mucho, demasiado para procesar.Lo único que sabía era que irónicamente le había roto el corazón dos veces la misma persona y que lo más probable es que ahora le iba a romper el corazón por tercera vez, se llevó las manos a su cara cubriéndola y ahogo un grito.
—felix...—la llamo intentando acercarse de nuevo.
—¿por qué estas aqui? —le cuestiono, deslizándose lágrimas de su mejilla— me rompiste el corazón —pronuncio con un hilo de voz— ¿lo vas a hacer de nuevo?
—¿qué?... ¿qué estás diciendo? —ella se arrodillo en el suelo, Félix al escuchar los sollozos, se iba a aproximar a consolarla pero Tikki se interpuso.
—No te acerques más a ella —le dijo cruzando sus bracitos y mirándolo desafiante— vete.
—Vine a hablar con ella y no me voy a ir, hasta que lo haga —repuso persistente también de brazos cruzados y Plagg también para sumarse a la situación.
—no está en condiciones de hablar...vete —le dijo aun sin inmutarse por la mirada que le mandaba Adrien ni por sus palabras.
—¿por qué estas aqui? —le pregunto de vuelta Brigitte, apartando sus manos de su cara, para mirarlo fijamente con los ojos hinchados y rojos— ¿Me vas a rechazar?
—¿Qué estás diciendo? —le cuestiono confundido— si la persona que me g...-sin embargo antes de que terminara de decirlo, fue interrumpido por una alterada Brigitte.
—¿Cómo que estoy diciendo? te confesé mis sentimientos viniste a decirme que te gusta alguien más ¿verdad?... otra vez quieres romperme el corazón.
—tu también me rompiste el corazón —replico.
—¿me estas culpando? —cuestiono indignada, levantándose del suelo apuntándose— ¿lo estás haciendo? —ahora apuntándolo a él, de forma acusadora— cuando te dije que me gustaba alguien te dije quién era esa persona y eras tú... ¿y qué hiciste?...nada, me olvidaste y te enamoraste de otra persona, así que dime quien te gusta para que seamos justos, yo ya te lo dije una vez —le exigió. No quería ser rechazada sin saber quién era la persona que ahora ocupaba un lugar en su corazón, cuando antes ese puesto era suyo.
ESTÁS LEYENDO
La Bella Durmiente Mlb
ПриключенияLa bella durmiente » Adrien no ha visto a Marinette en los últimos tres años. Un reencuentro que parecía ser el comienzo de una normal y tranquila relación sería la puerta a una costumbre inquietante y confusa, llevándoles a dudar de todo lo que con...