Prólogo
Hace mucho tiempo atrás existió un hombre que era un obsesionado en convertir a un humano como un toon tanto fue su obsesión que termino involucrando a una niña inocente llamada Alicia, Alicia fue llevada por ese hombre a la fuerza, no importaba los gritos o las lágrimas de Alicia ya que al final ella nunca fue salvada, el hombre logro involucrar al demonio logrando entrar el tanto como Alicia al mundo toon pero el no le basto quería mas utilizo a la pequeña para sus experimentos logrando crear a otro toon parecido a la pequeña pero mas mayor ambas compartiendo un corazón, la toon logro obtener conciencia, sentimientos logro querer a la pequeña a tal punto de matar a su creador, poco a poco ambas estaban bien, feliz las dos juntas pero la mayor noto algo la pequeña su pequeña siempre estaba triste aveces lloraba pero nunca se lo mostraba a ella, por un intento de comprender entro al laboratorio de su creador descubrió que Alicia era humana.
"Tal vez esta triste porque esta en este mundo "
Pensó la toon no quería que Alicia se fuera pero tampoco la quería ver triste noto que Alicia no podía salir del mundo porque estaba sujeta a ella, ya que compartían el mismo corazón, investigo e investigo hasta que supo la respuesta ella necesitaba 3 corazones para hacer que Alicia pudiera salir y 1 corazón para que así ella no muriera.
En total eran 4 corazón que necesitaba pero no cualquier corazón si, no corazones humanos ideando "4 juegos" que la verdad eran portales para entrar al mundo toon.
" Entonces que el juego empiezo "
Termino de hablar la toon pero lo que no sabia era que una pequeña e inocente humana hará lo posible de alejar esos 4 corazones lejos de su familiar.