Seria muy bonito...

4.9K 172 11
                                    

Cap. 1

Sería muy bonito....

Soy Lucy Heartfilia, una chica de 20 años, trabajo en una tienda de ropa, vivo sola desde los 17, mi madre murió a causa de una extraña enfermedad, mi padre, una de las personas más tranquilas... A pesar de que tenga su carácter, siempre me ha apoyado, aunque la idea de vivir sola no le gustó mucho, el acepto por el hecho de que yo eh madurado, en todos los aspectos, soy una persona muy solitaria, pero con un enorme corazón de pollo, soy muy alegre, a pesar de ser así, siempre estoy feliz, amo cantar... También amo escribir "novelas" tengo una fuerte adicción a leer ese tipo de cosas....

Soy rubia, con algunos mechones azules y rosas, mi estatura es media, ojos achocolatados, y gracias a la genética de mi madre, un bonito cuerpo, siempre me eh preguntado que pasaría sí uno de mis fic se volviera realidad... Sería muy bonito...

Cana: Lucy! Podrías cubrirme, tengo una hambre atroz, que si no como... Juro que me volveré caníbal!

Lucy: Ve cana, sólo... No vayas a tomar cerveza... Te conozco y aveces si que te pasas!

Cana: Claro que no tonta!

Lucy: Jajaja vete o cambiare de opinión...

Cana es una de mis compañeras de trabajo, castaña, morenita, y bebedora... A pesar de que es así... Es una de mis grandes amigas...

Lucy: Umm pues... No hay gente... Puedo escribir un poco...

Lucy abrió word y empezó a escribir... Nueva novela..

*-LucyHeartphilia-*

Hola! Como están! Espero que muy bien, sin más que contar, les dejo esta nueva historia!

" el castillo, el dragón y la princesa..

Yui era la princesa del reino, portaba largos vestidos, hermoso cabello negro que le llegaba hasta la cadera...

Sus padres eran muy comprensivos......

............:................................(saltándome la historia)...........................................

El ladrón, estaba apunto de herirla de muerte.. Pero una gran ala la cubrió... La espada se derritió, el ladrón no podía creer lo que veía... Un dragón rojo, sus ojos penetrantes, siniestros.. La princesa, por aquel enorme susto cayo en las patas del dragón.... Veía totalmente oscuridad... Solo eso... Nadie había estado para ella para protegerla tal y como le habían prometido....

Despertó en una gran cueva, una pequeña cama a la medida de hojas, al fondo se veían dos ojos verdes....

Yui: quien... No... Que eres...?

.....: un dragón"

Hasta aquí el fic, nos vemos!

Lucy: Wow me encantó el primer cap... Que más pasara....¡Tengo que planearla bien!

La puerta de la tienda se abrió...

Erza: escribiendo nuevo fic?

Lucy: Claro! No los puedo dejar así nada más!

Erza: jeje déjame leerlo!

Lucy: claro!

Erza dueña de aquella tienda de ropa, una de mis mejores y sobre protectora amiga.

Erza: wow! Me encanto! Que le pasara a la princesa!

Lucy: a un no lo se... Jeje lo tengo que pensar muy bien... Por cierto Cana fue a comer..

Erza: Así, ella me llamo y me dijo que la estabas cubriendo oye y Levy..?

Lucy: ella esta limpiando los vidrios!

Erza: ok... Oye Lucy... Sigues sin animarte para modelar mi ropa?

Lucy: Erza! Ya sabes que yo no.... Eso.... No es lo mío...

Erza: pero Lucy! Sería una maravilla!

Lucy: lo pensare... Esta bien? Ahora... Necesitamos checar los precios de .....

La tarde paso, ofertas.. La tienda se llenó, el mundo se vuelve loco, pero gracias al ambiente que da FairyWoman (nombre de la tienda) no es tedioso... Al cerrar la tienda...

Levy: vamos lu-chan! Una cerveza y ya!

Erza: así es, aparte es viernes.. Hay que relajarnos!

Cana: así es!

Lucy: esta bien sólo una ok?

Mientras las 4 trabajadoras iba hacia un bar, la conversación sobre le amor salió a flote...

Levy: no se... Creo que me quedare pequeña y sin novio...

Erza: jeje a mi todos me temen...(aura depresiva)

Cana: yo solo necesito mi cerveza...(aún tomando)

Lucy: se imaginan que lo que escribo en mi fic.. Se volviera realidad....(fantaseando)

Levy-Erza-cana-Lucy: (suspira todas)...Sería muy bonito...

Nuevo fic... Espero que les gusté :3

Yo escribo mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora