- Hey José! ¿Qué onda? ¿Estarás libre ésta tarde? - Hablaba Ismael hacia el micrófono de sus audífonos "manos libres" mientras navegaba por Facebook .-César lo estará y planeamos salir a platicar un poco sobre ésa extraña persona que viste, o esa sombra, no sé, ¡pero esta muy loco que todos le hayamos visto en otras ocasiones!......
........Diez de la noche, el suelo se encontraba húmedo debido a una ligera llovizna que cayó sobre Saint Peter esa tarde-noche, el viento mesía suavemente las ramas de los árboles, y la sudadera que José traía puesta le otorgaba una temperatura corporal cómoda.
Desde pequeño José tenía la capacidad de sentir presencias y espectros, pero pocas veces les podía ver, esa noche sintió como una cálida brisa le recorrió la nuca hasta la oreja.- Ya es hora, cazador .- Una suave voz en forma de lamento lentamente pronunció dichas palabras, erizando la piel del joven solitario.Actuando de manera rápida, el jóven miró sobre su hombro, detrás de el, un extraño ser femenino, quien vestía un poncho violeta oscuro, miraba fijamente al chico, con la capucha puesta, lo que impidió a José ver su rostro.
Un nudo en la garganta impidió al chico pronunciar palabra alguna, entonces la misteriosa sombra extendió su brazo izquierdo hacia enfrente, con la manl extendida apuntaba hacia José, de pronto una estela de luz color azul metálico danzó entre sus dedos, luego se transformó en una pequeña esfera, entonces José supo que se trataba de algo así como una piedra luminosa, la piedra de pronto explotó sin producir algún ruido, cegando al chico por unos instantes, al abrir los ojos, la mujer se había esfumado........
ESTÁS LEYENDO
Caza Sombras: El Diamante Escarlata
AdventureTres desendientes del clan de los Cazadores de Sombras comenzarán una búsqueda que marcará sus vidas.