Narra Chat/Adrien
Deje el crop top de la chica a mi lado y comencé a buscar algo con que abrir esas esposas, me comencé a alarmar un poco al no encontrar nada con que ayudarme hasta que vi algo brillar en el suelo del auto, era un pasador, no estoy seguro de si ella lo dejo caer adrede o simplemente tuve la suerte de que a alguien se le cayera ahí, solo se que fue mi salvación, ya que hubiera sido la burla de mis compañeros de trabajo verme esposado ahí, después de todo primero caigo ante las tentaciones de una delincuente, segundo, se fuga y además me deja esposado al asiento trasero de la patrulla.
Pero volviendo a lo del escape, alcance el pasador y lo abrí un poco para facilitar el procedimiento, introduje una de las puntas en la chapa y las abrí, ya liberado guarde las esposas y me recargue en el asiento con aquel problema aún en mis pantalones, he de admitir que si no hubiese sido yo el que estaba en esa posición me hubiera parecido sumamente divertido pero en este momento yo no lo veía así, voltee a ver el crop top que dejo en la patrulla, lo tome y después de un largo suspiro comencé a "trabajar" en aquella erección, no lo voy a negar, era vergonzoso estar haciendo eso en el que puedo llamar mi "lugar de trabajo" pero era eso o aguantar el gran dolor en la entrepierna por lo que restaba de la noche y madrugada.
Baje poco a poco mi mano y acaricié levemente por sobre mi pantalón del uniforme aquel "problema" bajo la tela, solté un suspiro y comencé a presionar un poco mientras olfateaba aquella tela con el aroma de la chica, aún no entendía como era que me tenia tan loco por ella si apenas y la conocí hace unos minutos.
Abrí el botón y zipper de mis pantalones y baje un poco mi ropa interior dejando a la vista mi "amigo" ya bien despierto, comencé a acariciarlo y masturbarlo mientras recordaba a aquella chica y lo que me había hecho unos minutos atrás, mordí mi labio al imaginarme que la mano que me tocaba era la de ella y no la mía, desabotone un poco mi camisa, ya que sentía como poco a poco mi temperatura corporal subía, recargue mi cabeza en el respaldo aun con los ojos cerrados mientras aumentaba los movimientos en mi miembro, mi respiración poco a poco se comenzó a acelerar y las imágenes en mi cabeza sobre aquella chica cada vez eran mas, yo ya estaba en mi limite pues aquella chica ya me había "adelantado un poco en trabajo" en aquella zona, un par de minutos después logre acabar, busque algo con que limpiar mi "pequeño desastre" y me arregle de nuevo el uniforme, tome aquella prenda, al verla Sonreí y la guarde, esa chica debía ser mía si o si.
Salí de la patrulla ya en mis 5 sentidos y me di cuenta de que debía de inventar algo rápido, puesto que ellos sabían que yo ya tenia a una de las delincuentes, no seria tan fácil confesarles que se me escapo solo por que me altero las hormonas y me dejo esposado, así que comencé a idear un plan, nunca me había pasado algo así y menos en la situación en la que sucedido, me recargue en la patrulla y alborote mi cabello tratando de idear una historia convincente y no tan humillante del escape, al pasar los minutos mis compañeros llegaron exhaustos por la persecución
-Esos chicos son rápidos, por mas que los seguimos se nos escaparon de las manos, pero al menos tenemos a uno de ellos -menciono su compañera frente a él-
-Si, tienen mucha experiencia en huir al parecer -ve al oji-verde recargado en la patrulla- ¡Hey, Chat! ¿Que haces ahí amigo? ¿Y la chica? -llega hasta donde esta el rubio y busca a la chica dentro del auto- no me digas que...-lo voltea a ver-
-Si Plagg, se escapo -suspira viendo al chico, Jerom o como normalmente era apodado "Plagg" era apenas un aprendiz el cual fue asignado al equipo de Chat para que aprendiera un poco mas sobre lo que era ser oficial, él y Plagg se hirieron grandes amigos desde que se conocieron, Plagg era un poco mas bajo que Chat, aproximadamente 10 o 15 cm, de ojos color verde esmeralda intenso y cabello negro azabache-
ESTÁS LEYENDO
Mr. Policeman (Chat noir/Adrien x __) (+18)
FanfictionAdrien Agreste, alías "Chat Noir" es un policía ejemplar dentro del cuartel, el cual a pesar de su corta edad y de los pocos años que lleva laborando se ha ganado el respeto y cariño de todos ahí. Valiente, respetuoso, lleno de valores, son adjetivo...