↬ Quinta y última parte de "Love Me Babe"
Si no has leído las partes anteriores, te recomiendo que lo hagas para una mejor comprensión de la trama y los personajes.
↬ Esta historia contiene:
• Lenguaje vulgar.
• Contenido sexual explícito.
• Mucho amor 🖤
• Temas que pueden afectar la sensibilidad de algunas lectoras.
• Personajes felices.
• Mucha nostalgia.↬ Importante:
- Si no te gusta alguna de estas cosas: Te invito amablemente a que abandones la historia aquí.
- Si te gusta este tipo de historia: Que la disfrutes.
- Es muy importante que no olviden dejar sus estrellitas en cada capítulo.
- Está historia será diferente al resto, tomando en cuenta que es la última parte, contendrá menos trama nueva y simplemente cerraremos temas de las anteriores, eso sí, con mucha nostalgia.
- De verdad espero que disfruten mucho esta parte especial y al final agregaré algo personal, así que si tienen preguntas o comentarios que hacer respecto a mi, a la historia o el trasfondo de todo, déjenlo aquí.
No importa si nunca han comentado antes, realmente me gustaría tener al menos un comentario de cada persona que lee esta historia, porque si han llegado hasta aquí, sabe lo importante que es Love Me Babe para mi.
Así que no duden en dejan un comentario, sobre cualquier cosa 🖤 y al final de la historia haré algo con ellos 😊
↬ Primer capítulo: Lunes 17 de Diciembre.
Sin más que añadir, comencemos.