CAP IX

707 49 2
                                    

Mini Maratón:

Antes de empezar... esto será una pequeña maratón, por lo que los siguentes capítulos que pertenezcan a la maratón serán un poco más cortos que los promedio.

Narra Jimin:

Hacía unos días tengo naúseas y pequeños mareos, aunque obviamente no se lo dije a nadie, pero cada vez que comía algo, tenía ganas de vomitar, por lo que decidí contárselo a Jin.

Cuándo llegué a la sala de estar, Jin estaba solo, por lo que se me hizo más fácil.

- Jin Hyung... - dije casi tartamudeando.

- ¿Qué pasa Minnie? - dijo apartando la vista de la revista de cocina que estaba leyendo.

- Emh... - no me dió tiempo a decir nada más, me fui al baño corriendo, tenía muchas ganas de vomitar.

Cuándo entré al baño, me fui directo al retrete para vomitar, Jin me siguió y me vió vomitando, le dí gracias a Dios porque no había nadie en casa, excepto Jin.

- Jimin... - dijo acercándose a mí para acariciarme.

- ¿Estás en estado? - preguntó.

- No lo sé todavía... - dije mientras veía a Jin.

- Vamos inmediatamente a la farmacia, necesitamos comprobar si estás en estado.

- Si Hyung... - dije levantándome con cuidado.

Cuándo llegamos a la farmacia, Jin pedió tres pruebas de embarazo.

Narra Jin:

Cuándo llegamos a la farmacia, estaba vacía, por lo que rápidamente fui a la caja registradora y pedí tres pruebas de embarazo, nunca puedes fiarte de estas cosas...

- Hola jovencita - la chica que estaba en la caja registradora parecía ser una omega, muy baja, eso sí.

- Hola, ¿que les trae por aquí? - preguntó sonriendo ampliamente.

- Nos gustaría comprar tres pruebas de embarazo por favor.

- Claro señor, esperen un momento. - dijo mientras hacía una reverencia.

- Muchas gracias.

Cuándo la farmacéutica llegó con las tres pruebas, pagué, las cogí y me fui con Jimin a casa.

Narra Jimin:

Cuándo llegamos a la casa, afortunadamente nadie había llegado todavía.

- Venga, vamos Jimin - dijo Jin llevándome rápidamente al baño.

Quince minutos después...

Ya habían pasado los diez minutos, por lo que decidí revisar que tal iba.

- Jin, vamos a ver.

- Sí Jimin.

Cuándo fuimos al baño para ver la prueba de embarazo, no me lo creí, voy a tener un hijo con Yoongi...

- Jimin, ¡estás en estado! - dijo Jin abrazándome fuertemente.

- Sí Hyung...

- ¿Qué pasa Jimin?, ¿no estás feliz de estar en estado?

- No es eso... es que no sé como reaccionará Yoongi.

- Pues seguro que se pone muy contento, venga, vámonos al hospital, vamos a ver a tu bebé.

- Si Jin, muchas gracias por apoyarme.

- Para algo soy tu Omma, ¿no?

- Sí, vamos.

Cuándo llegamos al hospital, fui a ver a mi médico de siempre. Cuándo le encontré, le comenté sobre que me hice una prueba de embarazo, y como me dió positiva, quería comprobar si era verdad o no.

- Claro Jimin, vamos a ver.

Nos fuimos a una sala especializada en el cuidado de los fetos.

- Bien Jimin, túmbate aquí. - dijo señalando una cama.

- Sí doctor.

Cuándo me tumbé en la camilla, me subí la camisa. El médico me echó una especie de jabón frío por la zona del abdomen bajo.

- Vale, vamos a ver.

Por la pantalla de la habitación pude ver como de pequeño era mi bebé, casi no lo podía ver.

- Bien Jimin, son gemelos, aún no sé sus sexos, obviamente. Tienen alrededor de unos quince días, así que en estas semanas debes de tener mucho cuidado.

- Sí, ya lo sé.

- Bien, ¿lo sabe Yoongi?

- Emh... pues, es que recién me enteré hoy.

- Vale, te lo perdono, pero díselo lo antes posible por favor, necesitas que tu alfa te cuide.

- Sí doctor...

- Bueno, adiós, cuídate Jimin.

- Adiós.

Cuándo llegué a casa, Jin se dirigió a mí y me empezó a preguntar muchas cosas a la vez.

- ¿Estás en estado de verdad? ¿Qué tal el bebé? ¿Cuánto tiene? ¿Se lo dirás a Yoongi hoy? ¿Qué quieres que sea? Yo quiero que sea niña.

- Sí, estoy en estado. El bebé pues... son dos, o sea, gemelos, tienen alrededor de unos quince días, y pues... no sé si decirle HOY a Yoongi.

- ¿¡Son dos!? ¡Qué bien! ¡Voy a tener dos sobrinitos o sobrinitas!

- Sí, pero no le digas a nadie, por favor.

- ¿Y se lo puedo decir a Nam?, el nunca se lo diría a nadie...

- Vale... ¡Pero sólo a Namjoon Hyung!

- Sí, sí.



¡Hola! Espero que les haya gustado el capítulo. La maratón será de tres capítulos porque son cortos. Sí, ya embaracé a Jimin, soy muy buen autor, y por si lo preguntan... en los próximos capítulos habrá... ¡DRAMA! (No mucho, relájense)
{Drama: Me refiero un poquito de drama en el embarazo de Jimin, pero casi nada}. Adiós :)

Yoonmin/Vkook/Namjin Omegaverse Insx (Mini Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora