Capítulo 45: Día con los amigos.

339 59 2
                                    

Andrea y Tanya salen de la casa y toman un uber para irse a casa cada una.

Durante el recorrido a casa Tanya inicia la conversación.

-¡Creo que estuvo bien que hayamos visitado a Ivania!,y que bueno que acepto ir con nosotros,yo creo que iremos al cine y a comer pizza no crees?,eso estaría bien creo-comenta Tanya.

-Si creo que me hizo bien,aparte quería saber como estaba,es muy diferente hablar con ella por Messenger o instagram,a verla en persona y ver como esta realmente-responde Andrea.

-Si lose...,Oye andrea...-dice Tanya esperando respuesta de Andrea.

-¿Si dime?-responde Tanya dejando de ver el exterior y voltea a ver a Tanya fijamente.

-¿Y si invitamos a unos chicos al cine mañana?,por que Paul quizás lleve a una amiga de el,nosotras estaremos solas y Miguel pues tiene a Lucero-pregunta Tanya intrigada esperando una respuesta de Andrea.

Andrea ruborizada mira por unos segundos a Tanya.

-Nosotras dos estamos bien creo,aparte no seremos las únicas Ivania ira sola no creo que lleve a alguien me sentiría ofendida-dice sarcástica. -pero no se si quieres,lo mas seguro que si hacemos eso paul estará con Ivania para que no este sola-responde Andrea.

-Andale creo que estaría bien que conocieras chicos Andrea,adaptarte a tu nueva vida...por que nada puedes hacer para cambiarla y lo sabes....-Dice Tanya mirándola a los ojos.

-Lo se Tanya,lo se...,pues esta bien acepto,solo que no sea Leo por que sería incómodo...-Responde Andrea mientras baja del uber y se dirige a su casa,sin antes despedirse de Tanya.

Entra a su casa y ve a su madre en la cocina y le avisa que ya llego a casa y su madre le responde.

-Okay hija,¿y como te fue?-Pregunta su Madre mientras coloca los platos sobre la mesa.

-¡Bien mamá gracias!-dice responde Andrea.

-¡Me alegro!-Responde su madre mientras sirve la comida.

-Si!,mañana saldré con unos amigos al cine está bien?-dice Andrea mientras se sienta en la silla para comenzar a comer.

-Okay está bien diviértete-respondió su Madre.

Después llego el padre de Andrea, comenzaron cenar.

Al terminar la cena,Andrea se despidió de sus padres y subió a su habitación para preparar su pijama y dormir.

Al día siguiente...

Andrea despierta y está un poco emocionada por que convivirá con sus amigos así que se levanto,se lavo los dientes y se dio una ducha,lo mismo de casi todos los días.

Después de salir de la ducha se cambia y baja las escaleras,para despedirse de su madre y pedir el uber para llegar al lugar acordado.

Después de salir de la ducha se cambia y baja las escaleras,para despedirse de su madre y pedir el uber para llegar al lugar acordado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cambio de Cuerpos💫 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora