VII

41 12 1
                                    

Me encuentro a Connor sentado en el sofá pasando literalmente de mi.

-Me dijiste que no volverías a beber desde la última vez, ¿en que pensabas?- le digo dando vueltas de un lado a otro.

-¿A que se debe todo esto Connor?-lo miro para que me responda, pero no consigo nada.

-¡¿Connor?!-me acerco más a él para que reaccione. Acto seguido me coge del brazo y hace que me ponga encima de él.

Estoy encima de mi mejor amigo con solo una camiseta y mi ropa interior. Veo como me coge de mis muslos y me acerca más a él. Están sus manos pegadas a mi. ¿Qué está pasando aquí?

-¿Por qué cuando quieres eres tan así?- dice Connor.

-¿Así cómo?- me pongo un mechón detrás de la oreja.

-Tan perfecta para mi.- pone su mano en mi mejilla y pega sus labios con los míos.

Le correspondo el beso, esta sensación es maravillosa. Sus labios encajan perfectamente con los míos. Poco a poco me va besando y sus labios se deslizan por mi cuello.

"Lia esto no está bien" mi subconsciente no para de repetirme eso una y otra vez, ¿pero porqué no paro? Creo que este momento lo he estado esperando tanto tiempo que no me lo creo, pero también sé que todo esto es producto del alcohol.

Se me eriza la piel, me encanta la forma en la que me besa. Y se apodera de mi cuello, de mis labios; de mi entera. Pero no puedo seguir con esto, decido pararle y me siento a su lado.

-Puedes quedarte esta noche aquí, no pienso dejarte que te vayas y más así.- me levanto y le hago una seña para que venga conmigo hacia el piso de arriba.

Entramos a mi habitación -Puedes quedarte en mi cuarto, yo dormiré abajo en el sillón.- le digo mientras quito los trastos que hay encima de la cama.

-No te vayas Lia, quédate conmigo esta noche.-dice Connor casi suplicando.

-Pero...- No pude terminar la frase ya que me acorrala contra la puerta de mi habitación. No me deja salir y solo quiero dormir. Su cara está tan cerca de la mía, que su respiración cocha conmigo. Solo puedo mirar sus labios carnosos. ¿Pero qué estaba haciendo? No puedo seguir con esto y me escabullo.

Puede que me arrepienta de esta noche toda mi vida por no hacerlo besado. Pero se que mañana todo seguirá como siempre.

-Esta bien, me quedo contigo.-me dirijo hacia la cama y me tumbo en ella.

Veo como Connor se quita la camisa y se tumba a mi lado. En menos de cinco minutos ya oigo un suave ronquido que viene de él. ¿Por qué me besó? Solo pienso en eso. De verdad estoy muy confusa, él nunca me verá con los mismos ojos con los que yo lo veo.

Connor solo me ve como su "hermanita pequeña" a la que tiene que proteger y cuidar llamada mejor amiga.

(...)

Me despierta la luz que entra por mi ventana, tengo mucha hambre y necesito desayunar, intento bajar sin que se despierte Connor.

Me preparo mi desayuno mientras miro mi móvil y veo que tengo 3 llamadas de Ali. De verdad que ahora no me apetece hablar con ella, luego la llamaré. Quiero disfrutar de mi comida tranquilamente. Me siento y entra Connor por la puerta de la cocina. ¿Cómo puede estar este hombre tan sexy de buena mañana?

-Buenos días.- me sonríe y se dirige al frigorífico, saca la leche y empieza a prepararse un café.

-Buenos días, ¿estás mejor?- le digo mientras saboreo mis tostadas.

-Sí, ¿luego te apetece salir?- pregunta sentándose a mi lado.

-Emmm... no puedo, ya he quedado.- recuerdo que ayer me dijo Nick si hoy podíamos quedar y no creo que le guste mucho a Connor eso, así que decido cambiar de tema.

-Bueno, ¿me vas a contar que te sucedió ayer?-le pregunto, no quiero parecer curiosa ni mucho menos, pero si quiero saber que le pasó.

-Ahora no me apetece hablar de eso.- se termina el café.-Me tengo que ir Lia, voy a cambiarme.- dice y se va al piso de arriba.

Baja ya vestido y se despide de mi. -Mañana nos vemos.-me da un beso en la mejilla y se va.

Voy hacia mi cuarto y pongo la música que más me gusta a todo volumen. Mientras me voy al baño y lleno la bañera, estoy cantando y bailando al ritmo de la música, quien me viera pensaría que estoy loca.

Termino mi baño de casi una hora, en mi defensa tengo que decir que me encanta estar metida en el agua hasta que se me empiezan a arrugar los dedos.

Me seco el pelo y me pongo unos vaqueros ajustados, con una camiseta gris y mis deportivos. Bajo por las escaleras y veo a mi mamá que ya ha llegado.

-Hola mami, he quedado con Nick así que luego nos vemos.-le doy un beso en la frente y me voy a buscar mis cosas.

-Vale cariño.-dice y me manda un beso en el aire. Desde bien pequeñita recuerdo que me mandaba besos así, yo me quejaba y le decía que no me gustaban, pero ella lo seguía haciendo. Sé que es una forma muy tierna, así que ya me he acostumbrado y cada vez que lo hace me encanta.

-Adiós, te quiero.- le digo y salgo por la puerta.

De camino llamo a Ali ya que no le había llamado antes.

*llamada*

-¿Lia...?-dice mi mejor amiga- Por fin, ayer te estuve llamando.- la noto un poco tensa.-Connor se metió en problemas con Nick anoche, iba demasiado borracho y le pegó, después de eso se marchó y no sabemos nada de él, ¿te llamó Connor o algo?- me quedo sin palabras ¿por qué se pelearon?

-Si, Connor vino a mi casa a las tantas de la noche y le dije que se quedara conmigo.- por eso no quería contarme nada esta mañana.

Estoy ya llegando al centro comercial y veo a Nick de espalda enfrente de una tienda.

-Menos mal amiga, bueno mañana hablamos.-cuelga y me dirijo hacia dónde está Nick.

*fin de la llamada*

Lo llamo y al girarse veo su ojo morado. ¿Qué es lo que ha pasado aquí?

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Bueno ya tenéis aquí el capítulo, lo prometido es deuda. Primer beso entre Connor y Lia, espero que os haya gustado mucho.💕

Pd: estoy con los exámenes finales y no sé cuándo podré subir el próximo capítulo, espero que pronto. :)

 :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
And beyondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora