Paula se levanta al escuchar su despertador. Va a el cuarto de baño y recuerda que hoy es su primer día de el ultimo año en el instituto. Habrá nuevos niños? Habrá cambiado Alan. Pues claro como mejores amigos desde que el ultimo curso termino no se paraban de hablar por Messenger o por llamadas. Pero nunca quedaron para verse y tampoco se enviaron fotos. Que le habrá pasado a ese chico rubio y guapo con personalidad extraña? Paula se comienza a bañar y siente como el chorro de agua caliente pasa por todo su cuerpo. Paula sale de un baño caliente y largo, va a por su ropa y se la pone. Se mira al espejo y le gusta la combinación que escogió , se le nota que si cambio mucho en Verano. Especialmente físicamente, ahora tienes curvas mas notables y un mejor físico. Va a el comedor donde le espera unos deliciosos waffles con chocolate. Termina de comer y apenas se da cuenta de que sus padres no se han despertado o simplemente salieron y le dejaron la comida lista. Paula va hacia el cuarto de sus padres y resulta que si no están , pero de hecho mejor así no se hubieran dado cuenta de que Paula tenia mas nervios que el día en el que comenzó a escribir. Cómico no? piensa Paula. Paula coge su maleta y sale de la casa y en el extremo de el anden espera atentamente a un bus. Pasan muchos pero ninguna para el colegio de Paula y encima esta se comienza a preocupar , no quiere ir caminando como el año pasado. Pero desgraciadamente es la única opción que le queda. Paula comienza a caminar con una cara de desgano y mucha pereza, en el camino por la cabeza de Paula pasan muchas duda sobre Alan. Paula llega al colegio pero tarde , Como puede ella llegar tarde justo el primer día? Ese pequeño cuestionario pasa por la cabeza de Paula. Paula corre como una loca a la clase de matemáticas, cuando abre la puerta le espera el señor Martínez.
- Primer dia y ya llega tarde .- Dice el Señor Martínez, y le acompañan risas de toda la clase excepto de un chico......Alan. Que mira decepcionado.
YOU ARE READING
De bueno a malo
FanfictionPaula una chica de 17 años esta comenzando el ultimo año de el bachiller , su principal problema es pasar el año y llegar a una buena universidad. Pero esos problemas no son nada comparados con los que su Mejor amigo le causaran. Próximamente...