Llorona.

346 39 7
                                    


Kihyun (multimedia)

Minhyuk:

Minhyuk:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





-Si serás imbécil-le reclamó el castaño pasando el húmedo algodón por el puente de la nariz del menor.

El más joven se quedó en silencio apenas quejándose por el ardor que el alcohol le producía en la herida y los moretones que estaba repartidos en su pequeño cuerpo.

-Hyung-llamó el menor en un susurró cuando el mayor termino de limpiar la herida.

El castaño más alto suspiro dándole la espalda al menor y tirando el algodón ya utilizado en el bote de basura y volviendo a ver al menor sentado sobre la tapa del inodoro.

-¿Cuánto más tienes que aguantar, Kihyun-ah?-preguntó el mayor colocándose de rodillas frente al menor tomando su redonda carita entre sus manos-¿HyunWoo es tan jodidamente importante?-cuestionó acariciando apenas las mejillas del menor por los hematomas que ahí se encontraban.

-Es mi mundo entero, hyung-dijo el menor con pena-, Shownu prometió mejorar, hyung-el menor le sonrió con nostalgia.

-Mi pequeño niño-susurró el mayor abrazando al menor contra su pecho-, Son HyunWoo jamás va a cambiar, siempre te ha echo esto y tú siempre crees sus falsas promesas-le acaricio el pelo con tranquilidad-, Hyunnie, HyunWoo no es para ti, ni tú para él.

El menor se aferró al pecho del mayor y lloró.

Él lo sabía, sabía que no era amado, sabía que sólo era utilizado por el moreno, pero se sentía tan bien estar entre los brazos de Son HyunWoo que era casi un martirio estar lejos de él.

-No puedo, hyung-sollozo-, no puedo.

El mayor alzó la cara del menor de entre su pecho y clavo su mirada en la ajena.

-Vuelvete mío-pidió en un susurró sorprendiendo al menor-, yo ya soy tuyo-dijo antes de acercar sus labios a los del menor y dejar una leve caricia sobre los mismos.

Ambos cerraron los ojos envolviendose en la tierna y dulce caricia de ambos labios.

El mayor acortó la distancia y beso son delicadeza los labios del menor, moviéndose con lentitud y paciencia, dejando todo su amor en ello y tomando la nostalgia del menor en el mismo.

El mayor se separó de los labios del menor y junto sus frentes;-Te amo, Kihyun-ah-dijo el mayor sin abrir los ojos-, por favor, deja HyunWoo, es por tu propio bien-le pidió a susurros.

-Hyung-llamó el menor-, yo lo quiero mucho, pero Shownu es mi todo en este mundo-dijo tomando las manos del mayor que seguían en sus mejillas y las retiro con amabilidad y ternura-, no me importa si él no cambia, yo me enamoré así de él-el mayor abrió los ojos y apreció la sonrisa del menor mientras se separa del mismo-, no puedo aceptar sus sentimientos, lo siento -dijo inclinando la cabeza con ligereza.

Minhyuk sonrió con tristeza:-Si que eres un sol ¿Eh?-dijo el mayor soltando una de sus manos de las del menor y acariciando el castaño cabello del chico frente a él-, siempre estaré para ti, Hyunnie, como amigo o mascota-dijo con una gran sonrisa haciendo sonreír al menor.

Las lágrimas volvieron a correr por las mejillas del menor y el mayor volvió a abrazarlo.

-Hyung~-chillo el menor abrazando el cuello del más alto.

-Ya ya-dijo el mayor dando palmaditas en la espalda del menor-, si no vas a terminar con los ojos como Hyungwon y tú eres más bonito-bromeó logrando que el menor riera.

-Eres malo, hyung-dijo el menor soltando al castaño con una bonita sonrisa y los ojos húmedos.

-Tú eres bonito-dijo dejando un pichito sobre los labios abultados del menor para después sonreír en grande.

-¡Hyung!-chillo el menor con un sonrojo.

-Sí sí sí, el pecado es menor al pecador-dijo antes de levantarse y extender su mano al menor-, anda, hay que salir de aquí o Hyungwon vendrá por nosotros-dijo abriendo la puerta del baño.

-Gracias, hyung-dijo el castaño con una sonrisa.

Minhyuk pasó su mirada por la carita del menor.

El corte en su nariz seguía irritado y el golpe en su pómulo apenas tomaba color.

El mayor se acercó al botiquín nuevamente y sacó una bandita adhesiva para colocarla en el puente de la nariz del menor.

-Con esto ese largirucho no preguntará mucho-dijo acariciando el cabello del menor-, vamos-dijo para salir del baño.

Kihyun mordió su labio y llevo sus manos a su pecho.

Si tan sólo por ti mi corazón hiciera doki pensó el menor antes de salir tras su mayor.

Llorona. [KiHyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora