CAP X

664 45 2
                                    

Narra Jimin:

Hoy era el día en el que le diría a Yoongi que estoy en estado de verdad, por lo que estaba bastante nervioso.

Eran las siete y media cuando me desperté, pero algo me sorprendió, Yoongi no estaba a mi lado durmiendo.

Me parecía bastante extraño que Yoongi se levantase antes que yo, por lo que fui a la cocina para ver si estaba ahí. Y sí, sí estaba ahí, parecía que estaba cocinando, así que decidí preguntar.

- Buenos días mi amor. - dije abrazándolo por la espalda.

- Buenos días Minnie, ¿qué tal has dormido? - preguntó dándome un pequeño beso en la frente.

- Bien... como siempre, supongo.

- Yo también

- Sí, pero... ¿qué haces despierto tan temprano? Eres Min Yoongi.

- No sé... no tenía mucho sueño, ayer me acosté temprano.

- Que bien amor, ehm, bueno... me gustaría decirte algo. - dije mientras jugaba con mis dedos debajo de la mesa, realmente estaba bastante nervioso.

- ¿Qué pasa amor? Sabes que puedes contarme todo. - dijo agarrando una de mis manos.

- Esto cuesta decirlo... pero, Yoonie... estoy en... - no me dió tiempo a decir nada más, Namjoon Hyung entró a la cocina pegando gritos.

- ¡¡Jimin!! ¿¡Cómo que estás en estado!? - gritó lo suficientemente alto para que hasta medio Canadá lo escuchase.

- ¿¡Cómo!? - dijo Yoongi, tenía la boca abierta.

- ¿Sorpresa? - dije acercándome a él para ver su reacción.

No decía ni hacía nada, estaba quieto, por lo que creía que reaccionó mal, así que no pude evitarlo, y rompí en llanto.

Narra Yoongi:

Jimin me iba a decir algo, pero Namjoon lo interrumpió, gritaba que si Jimin estaba en estado, por lo que me quedé con la boca abierta.

Estaba procesando la información con flashbacks (como Eren xD) y cuándo salí de mis pensamientos ví a Jimin llorando. Entonces, ahí fue cuando reaccioné.

- Mi amor... ¿qué pasa? - dije abrazándole.

- Estoy en estado y tú no estás feliz... - dijo mientras tartamudeaba.

- ¡Claro que lo estoy! Minnie, cariño, ¿te acuerdas cuando me preguntaste que si quería tener hijos contigo, te acuerdas?

- Sí...

- Pues estoy más que contento por que vayamos a tener un cachorrito.

- Emh... hace una semana fui al médico y me dijo que eran gemelos, pero que todavía no sabía el sexo.

- Pues mejor..., cuantos más mejor¿y de cuánto estás?

- De tres semanas...

- ¡¿Tanto!?

- No te enfades por favor... es que no sabía como decírtelo.

- Vale, lo siento mi amor... pero, ¿por qué lo sabía Namjoon?

- Él lo sabía porque Jin Hyung se lo dijo

- ¿Jin?

- Sí... el fue quién me compró la prueba de embarazo y el primero en enterarse.

- Me alegro de que Jin se preocupase por ti en ese momento en el que no estaba.

- Gracias Yoonie, te amo.

- Y yo, Minnie, esta es la mejor noticia que me han dado en la vida.

- Que bien, Yoonie, pues te tengo que decir otra cosa...

- ¿Qué pasa mi amor? - dije abrazándolo por la espalda.

- Que en un par de semanas vendrán mis padres aquí y los conocerás y les diré que estoy en estado.

- A mí no me preocupa, seguro que tus padres son geniales. - dije dándole un beso en la comisura de los labios.

- Gracias Yoonie, te amo demasiado.

- Yo también Minnie.





Hola, espero que les guste el maratón, lo estoy haciendo con todo mi cariño+inspiración así que si hay algo que no les cuadre, me lo pueden decir, bueno, hasta ahora ;)

Yoonmin/Vkook/Namjin Omegaverse Insx (Mini Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora