NO QUIERO VOLVER A TEMER

30 1 1
                                    


¿en qué mundo vivimos? Una pregunta que se repite en mi mente, a diario por las noches.

¿que hacer cuando te quedan marcas? ¿Cuando te quedan fobias incontrolables de por vida?
No quiero seguir temblando al sentir oscuridad ni que me falte voz y respiración como aquella vez. No puedo resistir aún así teníamos esa maravillosa compañía con quien me siento completa e identificada. No me llegan sus palabras de aliento... leo, escucho pero no logró asimilar eso a mi situación.

Este no es un simple miedo...Es como un mounstro, me atrapa y no me suelta. Quiero escapar, no quiero volver a soñar así.
Podría parecer que no le doy importancia y que me siento bien pero no es así, no puedo... soy débil.
Tan sólo pensarlo llovizna mi mirada y no lo puedo evitar, la penumbra es mi enemiga...
Crei que podía superarlo con su llamado pero me equivoque.

No puedo hacer nada por mi cuenta, necesito una mano para levantarme o un empujón sólo para dar un paso. Arruinó amistades por culpa de mi estupidez, quiero cambiar pero sigo cometiendo errores, no lo puedo evitar, no logró temer más de una conversación sin aburrir a alguien o hacer, decir o escribir algo malo.

Digo lo que pienso y se indignan, me quedo en silencio y hacen la misma historia...

Textos propios del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora