Karol
Desperté por el odioso sonido de mi alarma,pero estaba un tanto ansiosa por qué hoy era el primer día de clases en la Universidad.
Me levanté de mi cómoda cama y fui al baño,cepille mis dientes y me metí a la ducha,salí enredada en una toalla y seque mi cabello lo deje caer al natural y se me hicieron ondas naturales,me puse perfume y crema corporal olor a durazno,me puse máscara de pestañas,labial rojo,y sombra natural y como no tenía ojeras,no use base,me puse blush y ya estaba lista.
Es horrible usar este uniforme,pero al menos solo es durante el primer año,consiste en una blusa blanca de botones,una corbata gris con verde a cuadros,una falda tableada color gris con verde a cuadros a juego con la corbata calceta blancas y botas hasta el tobillo negras de charol.
Bajé rápidamente al salón donde mi mamá me estaba esperando con mis 4 maletas ya listas para mudarme a la fraternidad.
– Mamá, mira tengo media hora antes de irme,vamos a desayunar.
–Hija,yo sé que tienes tiempo pero debo hablar contigo
– Mamá, vamos anda, que quieres decirme.
– Hija, antes de que te vallas,quería decirte que...Voy a casarme de nuevo,no puedo estar sola el resto de mi vida,apenas tengo 35 años y pues,realmente estoy enamorada...
– Mamá,se que eres joven pero,solo espero seas feliz,quien es el afortunado?
– Se llama Héctor,hija está en la cocina,déjame que te lo presente,pero hay un detalle,tiene 2 hijas,y como tú ya te vas,se quedarán en tu cuarto...
– ¿Mi cuarto Mamá,en serio?
–Lo siento hija,pero la casa es pequeña...
– Y cuando yo venga a visitar,donde me quedo?
–Pues en la sala en el sillón convertible
– Mamá,lo siento,solo iré a la cocina por mi yogurth natural y un poco de fruta,desayunar de camino...
Llegué a la cocina y me sorprendí,había dos niñas con vestidos similares uno color rosa chillón y uno amarillo fosforescente ¿Quien les compró esos vestidos chingamelavista?
Ví al señor y venia vestido con un pantalón gris,una playera roja abotonada unos zapatos sin calcetines y un gorro marrón enserio que estas personas no se dan cuenta que traen puesto,note que todos tenían el cabello negro totalmente y sus ojos eran color gris,a decir verdad el rostro de las pequeñas era semejante al de unas muñequitas de porcelana que tengo guardadas ya en mis maletas como recuerdo,pero ahí fue cuando reaccione,¡SE ESTABAN CHINGANDO MIS YOGURTH!
Me enojé,por que eso era lo que me iba a desayunar,y ahora solo había duraznos y manzanas en la despensa,tome unas manzanas y las comenzé a picar en pequeños cubitos y las metí en un topper para desayunar,todos en la cocina se me quedaron viendo por qué no saludé y no lo haría,y menos a esas mocosas,que ya tienen unos 13 años aunque yo tengo 17 años,esas niñas me miraban burlonamente y no les sacaba mi dedo corazón por qué estaba mi mamá y su papá creo que se llama Héctor
–Hija,ellas son Marilina y Madalina son Italianos todos,el es Héctor mi prometido ahora son casi de la familia,llegaron muy temprano asi que les di tus yogurth lo siento Karol
– No mamá,no tienes que lamentarlo yo ya me voy,me iré con Katja a la Universidad nos vemos,Te quiero mamá vendré luego.
Me acerqué a las niñas y les dije -Tranquilas,en mi cuarto,seguro se divertiran,hay arañas,y el señor Pinky,es un pequeño ratón - Se quedaron petrificados,seguro odian los insectos o animales.
– También te quiero cielo.
Mamá me ayudó a sacar las maletas y regrese a ver a Héctor –Cuidala o te parto la cabeza– Le dije en voz baja desde la puerta
Mi mamá,Carolina es una mujer luchadora,mi papá murió cuando yo tenía 9 años y pues realmente salimos adelante solas,espero que sea felíz.
Ví el auto de el novio de Katu,Pietro Beretta,un ”Influencer” a ayudado a hogares de niños de todo el país y es un chico muy amable y muy cariñoso con Katu,ella es mi mejor amiga,y claro yo soy la chica del grupo que nunca tuvo novio,bueno en el kinder me besó un niño accidentalmente por qué chocamos,yo me cai de las escaleras mientras él venía subiendo y yo bajando,fue raro, pero cambiando de tema hasts este momento, Katu me ayudó a subir las maletas al carro y Pietro también.
Al llegar a la universidad,me deslumbre,pues me había inscrito por internet,fui una de las 20 alumnos que fueron aceptados de la escuela Willow Higgins la cantidad de alumnos que pasamos fue impresionante ya que,los que hicimos el exámen eramos 90 y muchos no llegaron a graduarse de la preparatoria.
Entre con todo y maletas al igual que todos los del nuevo ingreso,buscando el gimnasio para darnos la bienvenida a la universidad de Harvard
Y de repente ví a muchos alumnos dirigirse a un lugar,el cual supuse era el gimnasio ya que había maestros y lo ví
¡El famoso cantautor y maestro en música Ruggero Pasquarelli! Lo tengo hasta de fondo de pantalla,es mi ídolo,por dios!, ¿Dará clases aquí? O por qué está aquí,ojalá tenga la oportunidad de una foto con el...Sería un sueño...Cuando de pronto,mis maletas son tan pesadas y como yo mido 1.50 y algo,me tropezé y caí por suerte nadie vio,y entonces justo aparece el Ruggero Pasquarelli...
BANNER
¿Que onda? Les está gustando? Sé que no es tan profesional ni nada de eso pero hago mi mayor intento para que les agrade la historia.
Adiós 🤓💚
ESTÁS LEYENDO
Amor De Teatro | Ruggarol
FanficUna chica común, llevaba una vida normal hasta que llegó a la universidad y ¡Pam! Le llegó la bomba de que su madre se casaría. Ese día se enteró que su mentor de música sería más que su mismísimo ídolo. La vida da vueltas y para ella, este giro fue...