La Montaña

1.2K 49 0
                                    

Al llegar a la montaña, vimos a los chicos hablando. Todo muy normal y extraño, ya que Jimin estaba hablando con Jungkook.

- Holaa!! - Gritó Jisoo - ¿Ya se arreglaron? ¿Ya no están peleados? -

- No, el me explicó que no sabía lo que hacía y bueno... Es mi hermano... Que voy a hacer - Dijo Jungkook con una sonrisa

- Ese es mi chico - Dijo Jin

- Si Omma, tengo recompensa? - Preguntó Jungkook imitando una voz de niño pequeño

- Mm...... No - Le respondió Jin

Al terminar esta "conversación" comenzamos a escalar la montaña.
Íbamos un cuarto de la montaña, era difícil subirla, como cualquier otra.

- Vamos T/n, tu puedes! - Me alentó Tae

Sentí unas manos en mi trasero que me ayudaban a subir, mire debajo de mi y visualizé a Jungkook de lo más tranquilo. Me ayudo ese empujón a poder subir un poco más.

                              [...]

Al pasar unas horas ya casi estábamos en la cima, solo faltaba un poco más y nos tomamos un descanso en una "cueva" que se encontraba allí.

- Estoy muerta, no llego... - Dijo Jennie con la respiración agitada

- Aguanta, falta poco, al llegar verás que vale la pena - Dijo Hoseok alentando a Jennie

- Si, está muy linda la deco-.... Digo la Vista..... - Dijo Tae avergonzado, yo no entendía muy bien lo que estaba sucediendo

Salimos de la cueva para seguir escalando. Mientras escalabamos RM hablaba sobre experiencias que había tenido en las montañas.
Estaba demaciado consentrado hablando, que se resbaló y casi cae.

Minutos después llegamos a la cima, donde me encontré con unas decoraciones realmente hermosas. Allí entendí el porqué a Tae se le escapó "deco...", casi dice decoraciones.
Era algo demaciado sencillo, pero saber que era la segunda vez que subían la montaña, era mucho para mí.

La verdad que al principio dudé que fuera para mí, ya que podría ser para Jisoo, Rose, Jennie o Lisa. Pero, al darme vuelta, me encontré a Jungkook arrodillado y algo entre sus manos...

- T/n........ Quieres salir conmigo? - Me pregunto abriendo sus manos y encontrándome con unos bellos aros.

- Si! - Dije emocionada

El se reincorporó abrazandome fuerte, como si no quisiera soltarme nunca.

- Hay...... Este es el día más Feliz de mi Vida..... - Dijo Jin casi llorando

- Tranquilo, guardá las lágrimas para mi propuesta hacia Jisoo - Dijo RM arrodilladose con una cajita

Jisoo rápidamente se largó a llorar

- Jisoo, se que no nos conocemos..... Pero tendrías una cita conmigo? - Dijo RM abriendo la cajita con una pulsera dentro

- Obviamente que Si!!!!! - Dijo Jisoo gritando y produciendo un Eco.

"Dos pájaros de un tiro" Pensé mientras miraba a Jungkook.
Los ojos del anteriormente mencionado demostraban amor, deseo, cariño, etc.

Jungkook se acercó a mi dándome un beso en los labios como si nuestra vida dependiera de ello.

Bajamos de la montaña por un "tobogán"  que se encontraba allí, subidas escalando, bajabas deslizandote.

                                [...]

Al bajar casi temblando de allí, porque era demaciada altura para mi gusto y muy rápido, nos dirigimos a hacer una fogata, la última en verdad. Al otro día, específicamente a las 7:00 volveríamos a Seúl.

Llegamos y nos pusimos a comer unas hamburguesas, luego unos malvadiscos.

                             [...]

Al terminar la fogata, nos quedamos charlando un rato más.

- Bueno......yo me voy - Dijo Jin mientras se estiraba

- Está bien.... ¿Tienes sueño? - Preguntó Jennie

- Un poco si.... -

- Uy..... Que aburrido - Dijo Jimin en voz baja, pero todos lo escuchamos igual y comenzamos a reír.

- Tu Omma se cansa de cuidarlos! - Dijo Riendo

- Sisi, está bien... Chau Omma - Se despidió Tae con la mano.

- Bueno.... Igual creo que todos nos tendríamos que ir a dormir, mañana tenemos un día agitado - Dijo Lisa mientras se paraba y se estiraba - No se que piensen ustedes, pero yo también me voy -

Lisa se dio vuelta y se fue.

- Si.... Yo me voy a mi cabaña - Dijo Jungkook llendose, yo me reincorpore y me dirigí detrás de él.
Al entrar a la cabaña, me encontré a Jungkook en la cama sin su camiseta y con una sonrisa en su rostro.

Me hizo unas señas para que me valla a la cama de allí con el, me coloque encima de él, sintiendo su duro y grueso pene en mi intimidad.
Jungkook comenzó repartiendo besos y chupones en mi cuello.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gracias por leer, en el siguiente capítulo un buen lemonazo.

Ya se terminan las clases en Argentina!

Ya se terminan las clases en Argentina!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esto me pasó hoy, na mentira. Pero si me a pasado en otras ocasiones

 Pero si me a pasado en otras ocasiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dangerous Love || JKK Y Tú || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora