31°

388 24 0
                                    

-Mi amor despierta, los demás ya nos están esperando, levántate.-Nam me empezó a dar besos por toda la cara. Abrí un poco los ojos y medí cuenta que el estaba a muy pocos centímetros de mi cara así que lo jale asía mi y le di un beso en los labios.

-Al parecer ya despertó mi princesa hermosa, ten cámbiate, no puedes bajar así, bueno si por mi fuera si.-Me dijo con una mirada algo pervertida

-Hay como le haces para arruinar momentos tiernos.-Me cargo de princesa, me llevo al baño y me metió en la bañera y me dio un beso.-¿Ya soy tierno otra vez?

-Si, pero déjame bañarme a solas por favor, salgo en un momento. -El salió del baño de muy mala gana, cuando termine de bañarme, vi que había un cambio de ropa en uno de los estantes, me lo puse y salí, Nam ya estaba vestido. Esperándome en la puerta con las maletas.

-Los chicos dicen que vamos a desayunar en el templo al que vamos a ir.

-Esta bien, pues vámonos

Cuando llegamos a la recepción, V me jalo del brazo, alejándonos de los demás.

-Oye hermanita, ¿tu y tu novio que estaban haciendo ayer en la noche?

-A que te refieres, solo vimos una película-le dije un poco nerviosa

-A mi no me engañas, además ya estas toda roja, descuida no me enoja lo que hicieron ya estas grande y puedes tomar tus propias decisiones, pero claro que usaron protección ¿no?

-Claro que usamos protección... ya vamos con los demás que nos van a dejar

Nam y yo atrás, Jin conduciendo y J-hope de copiloto y mis hermanos con sus respectivos novios en el otro coche.

Al llegar al templo después de casi 3 horas de viaje lo primero que pensamos todos fue en ir a comer a algún restaurante.

-Hay que ir al que esta a la mitad del camino al templo-Todos seguimos a J-Hope el que era donde se encontraba ese sitio.

Iba abrazada del brazo de Nam, realmente era como nos había contado Jin, es un caminata realmente larga, los dos estábamos caminando en silencio con tanta paz que me asuste mucho cuando Suga me toco el brazo.

-Oh lo siento ___, no era mi intención asustarte

-No te preocupes ,¿Qué necesitas?-Me miro un poco avergonzado.-Bueno quería hablar contigo sobre algo importante, asolas. Nam se adelanto con los demás.-Bueno pues dime ¿Qué es de lo que quieres hablar?

-Bueno pues es que, estas dos ultimas semanas días Jimin a estado algo distante conmigo y hay veces en las que creo que ya no gusta de mi.

-Hay Sugita no tienes de que preocuparte, mi hermano algunas veces se porta así cuando se da cuenta que esta en un compromiso muy serio, cuando éramos mas chicos, el tenia un amigo que apreciaba mucho y un día llego llorando a la casa que por que el le había dicho que eran mejores amigos y el tenia miedo de no ser suficientemente bueno para merecer el titulo de ser su mejor amigo y Tae y yo tardamos toda la tarde en convencerlo que no tenia nada de que preocuparse. Seguramente es eso lo que le pasa.

-Esta bien, tu eres su hermana, lo conoces bien y espero que tengas razón. Anda regresa con tu novio y yo con el mío.

-Una cosa Suga, no lo presiones, te lo dijo por experiencias.

Tuvimos realmente mucha suerte, el restaurante estaba casi vacío y al entrar a este empezó a llover, salvo que Kook y J-Hope nos dijeron que iban a ir a comprar algo a unos puestos que estaban cerca.

-¿Qué vas a pedir amor?

-Mmmm esto.-Señale una de las imágenes del menú.-Se ve rico

Todos pedimos nuestra comida, hablamos de cualquier tontería, hasta que llegaron nuestros otros dos amigos.

-Ya llegamos y miren lo que trajimos-Llego gritando J-Hope.-Es un pan muy bueno que venden aquí.

-Bueno lo comeremos camino al templo, por cierto ya pedimos la comida, no creo que tarde mucho.-Y definitivamente fue así.

-Aquí es todo lo que pidieron, ¿Hoseok?-El volteo

-¿Chae Young?

-¡Ustedes dos se conocen?-Le pregunto V

-Si, ella es un vieja amiga de la infancia, nos conocimos cuando mi madre me trajo por primera vez al templo y veníamos cada semana, y después descubrimos que íbamos a la misma escuela pero me mude a Seul y pues perdimos el contacto.

-Oh bueno y ¿Chae Young quieres venir con nosotros al templo?-Le pregunte

-No creo poder, mi turno termina hasta las 7 de la tarde, pero si quieren podemos salir en la noche juntos.

-Claro.-Ella se despidió, al terminar todos de comer, pagamos y nos dirigimos asía el templo.

-Woow es hermoso, yo solo conocía el templo Jogyesa.

-Hermanita que poca cultura tienes, que a Jimin y a ti nuestros papás no los llevaron a el templo cerca de la casa de los abuelos.

-No molestes V que tu eras la razón por la que solo íbamos a ese templo y ahora que lo pienso seguramente era por que te gustaba el niño que se sentaba junto a nosotros siempre.-El solo me miro y me enseño su lengua.

-Ya olviden lo que paso en el pasado hoy venimos a agradecerle a Buda por todo lo que nos ha dado-Nos regaño Jin

Cuando cada quien agradeció y pidió una que otra cosa, nos fuimos asentar en la orilla del balcón.

-Hace tanto tiempo que estaba tan en paz, se siente asombroso.-Dijo Nam apoyándose de mi hombro. Nos quedamos admirando el hermoso paisaje del lugar

-Creo que ya se esta haciendo tarde, deberíamos volver-Dijo Jimin revisando su reloj.

Todos nos fuimos hacia el restaurante donde trabaja la amiga de J-Hope. Espero que los dos terminen siendo novios, no tener una amiga en un muy tiempo es difícil, claro despues de haber tenido esa pelea con Yeon la cual realmente me afecto, preferi no hablar de eso con Nam para evitar que se preocupara o se enojara con ella o peor aun conmigo, yo lo veo como una tontería la razón de nuestro conflicto pero supongo que cada quien tendra sus puntos de vista sobre las situaciones, no pude evitar soltar algunas lagrimas al recordar esa amistad perdida.
-¿te sientes bien mi amor?-Namjoon me sostubo de los hombros, su mirada fija en mis ojos me tranquilizó, me abrazo.-No se lo que te pase, pero te puedo ayudar si me dejas saber.-Me susurro en el oido.
-Te cuento en el hotel, no te preocupes tanto.- Le di un suave beso en los labios y seguimos caminado.

Amor A Primera Vista (Namjoon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora