Empieza en un día común de día lunes en la mañana en la universidad,con el profesor de Literatura dando clase y ahí a lado mio estaba ese insoportable de Rei...Un chico de anteojos de cabello blanco bastante apuesto, todas las chicas se pelean por el, el insiste en que ninguna le interesa.
Isei:-¿como puede ser tan inconsciente? yo en su lugar estaría muy agradecido y feliz,claro por que yo soy opuesto a el.
-Soy Isei,soy de cabello negro con anteojos pero no soy atractivo ni con un buen cuerpo,soy antisocial y soy muy malo hablando con las chicas...-
Lo que mas detesto de Rei esque siempre busca una excusa para hablarme,aparte de que acabamos de mudarnos al mismo departamento lo cual nos hace compañeros de piso y no solo eso,lo conozco desde la secundaria...hablar sobre el me irrita y desagrada bastante.
Las clases transcurrieron tranquilamente...y como siempre es costumbre,evito a Rei,pero hoy es mi día de descanso en el trabajo,así que estaré en casa el resto del día con Rei lamentablemente...
(De camino a casa...de repente Rei se encuentra a Isei).
Rei:- Hola,Isei.
Isei:-¿No es suficiente que estemos viviendo en el mismo techo?
Rei: Calma, he visto una manera de caerte bien.
Isei: Aja..¿Cual es?...
Rei: Que me enseñes a ser escritor como tu...
Isei:¡¿que?!
Rei: si...no tengo experiencia, ¿aceptas?
Isei: Me niego.
Rei: si lo haces tu siguiente día de descanso saldré con una de las chicas de nuestro curso todo el día.
Isei: ¡Acepto!
(Rei solo ríe un poco por la satisfacción de su cometido).
(Isei solo se siente dentro de un mar,sin poder respirar...sabe que es de su conveniencia y tiene que hacerlo para poder disfrutar de su soledad, disfrutar esa tranquilidad en la que le gusta estar).
¡quédense y sigan leyendo para saber mas de estos dos chicos!
YOU ARE READING
"Del Odio al Amor"
Teen FictionHola,me llamo Isei,soy un chico muy normal Universitario,trabajo como cajero en una cafetería y en mis tiempos libres me dedico a ser escritor.