Parte 33 Bowser siempre gana

342 32 3
                                    

*Con Silver y Mephiles...

Mephiles: Ja-ja-ja... Con esos ataques tan débiles, lo único que estás consiguiendo es humillarte cada vez más... (Atacando a Silver)

Wendy: ¡Aaaayyy, ustedes están locas!.. (Corriendo aterrada entre los escombros)

Kamek: ¡Espera Wendy, el techo se desmorona!..

Wendy: ¡Ya sé, por eso estoy corriendo! (Cayéndole una pequeña roca en la cabeza)

Wendy: ¡Auch! M-Maldita Daisy, eso lo hiciste a propósito... ¡Si la idiota de Birdo no hubiera fallado, ya me hubiera librado de ti!

Kamek: *Mente* Me lleva... Si le pasa algo a esa boca floja, su padre me quemará vivo en leña verde... (Tratando de taparle la boca)

Mephiles: ¿Q-Que es lo dices?.. Entonces fue culpa tuya... (Furioso)

Bowsy: Grrrr... Wendy, eres una víbora... (Escondiéndose)

Silver: E-Esto se va a poner feo... (Preocupado)

Mephiles: Es mi oportunidad de matar dos horrendos pájaros de un solo golpe... (Destruyendo parte de una columna del salón junto a los koopas con sus tentáculos)

Silver: ¡¡¡No lo hagas Mephiles!!! (Tratando de sostener el techo con sus poderes)

Mephiles: ¡No me digas que hacer! Shadow está casi muerto por su culpa... ¡Debo hacerlos pagar!

Silver: ¡Dije que no! N-No dejaré que te conviertas en un ser de oscuridad, s-se lo prometí a tu hermano y a diferencia de ti... ¡Yo si sé cumplir mis promesas!

Mephiles: ¡Eso lo dudo! (Atrapándolo)

Silver: C-Como quieras... (Golpeándolo mientras liberaba a los koopas)

Wendy: ¡Gracias Rosalina!.. Tú siempre fuiste mi favorita... (Huyendo con Kamek)

Silver: Ajá... como no... (Sobándose el hombro)

Mephiles: ¡Eres una rata traidora! Te daré lo que mereces... (Arrojándolo lejos)

Silver: ¡Auch!.. (Chocando contra la columna derribándola por completo, atrapándolo)

Mephiles: S-Silver... (Sentándose en el piso)

Toadette: Princesa Daisy... ¿Que sucedió?.. (Jalándole el vestido)

Mephiles: Y-Yo... Todo es mi culpa...

Toadette: Rosalina... ¡despierta princesa! (Tratando de reanimarla) Daisy... ¿En dónde están todos?

Mephiles: ¿Quiénes?..

Toadette: ¡Luigi! ¿Dónde está Luigi?

Mephiles: N-No lo sé... (Comenzando a llorar)

Toadette: ¡Reacciona! (Abofeteándolo) Este no es momento de chillar, debes sacar a Rosalina de ahí, tus amigos necesitarán ayuda...

Mephiles: No sé si pueda hacerlo, todo lo que hago está mal...

Toadette: Claro que puedes, yo te doy una mano... (Abofeteándolo de nuevo)

Mephiles: ¡¡¡Oye!!! (Enojado)

Toadette: N-No me veas así... Mejor voy a buscar a los demás... Oye princesa, te ves diferente... Creo que algo te pasa... (Huyendo de la sala mientras chocaba con alguien)

-¿Qué tenemos aquí?.. (Levantándola con una sola mano)

- Awww... ¡eres tan linda! (Cargando a Toadette)

UNA ALOCADA AVENTURA DE VIDEOJUEGOS (Sonadow)  *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora