capitulo uno: A.J

40 7 7
                                    


Estoy que ya no puedo más... estaba en el hospital, escuchando el maldito pitido de esa estúpida maquina, en verdad se acaba de ir? Mi hermano se acaba de.... ir?

Mis lagrimas no paraban de salir de mis ojos, todas esa punzadas me dolían, me ardían y me desangraban por dentro, que fue lo que salió mal? Ese estúpido conductor de ese maldito coche... si tan solo me hubiera dado a mi,  y no a el... seguiría vivo, sosteniendo mi mano como hace un momento.

- este es el adiós, no? Hermanito?- Decía yo entre sollozos- maldito seas.... de verdad te has ido idiota?! Dime! por que no fui yo?!- Salí corriendo del hospital, alejando todas la voces de detrás que se iban alejando poco a poco mis lagrimas salían otra vez.

.

.

.

.

.

Han pasado 2 años desde eso...

Me llamo Haru, tengo 17 años y soy estudiante y trabajo a medio tiempo en una cafetería llamada "angel's". He pasado toda mi vida yendo a psicólogos por mi mal comportamiento y/o agresividad, a parte de que tengo serios problemas para relacionarme con la gente, pero no me importa, estar con parásitos como ellos, no es bueno.

Hoy estaban dando inglés en clase, nunca presto atención, pero se de lo que están hablando y cuando me preguntan lo se responder sin ni siquiera mirar a la cara del profesor o profesora. Por ese motivo, mucha gente me odio, pero que más da? Yo les odio a ellos también, es una cosa mutua.

Sonó el timbre para la hora de almorzar.

Me fui al patio y me senté donde siempre, debajo de un árbol de cerezo que hay en el recinto. Como siempre, los demás estaban charlando y conversando de cosas de sus vidas cotidianas, algunos amigos, otros pareja, otros... hermanos. Mi mirada se ensombreció al recordarlo.

-hey, oye, no tienes buena cara, te pasa alguna cosa extraña?- Dijo una voz desconocida para mi. Alcé la cabeza y me topé con un chico de ojos azules, pelo negro liso que le llegaba a la altura de la mitad del cuello, y con una sonrisa grande adornada por un leve tono rosado en sus mejillas.

-lárgate, no estoy de humor, ¿acaso no sabes que no debes molestarme? lo sabe toda la escuela...- El chico me miró con la cabeza ladeada, luego volvió a dar una leve sonrisa.

-yo soy nuevo aquí, hace poco que me he cambiado de instituto.- Comenzó a decir sentándose a mi lado y dándome otra sonrisa- me llamo Allen Jones, pero puedes llamarme A.J- que pesado... como si a mi me importara quien es o como se llama, yo simplemente, lo ignoré.

Comía en silencio mientras el seguía sentado a mi lado.

-podrías hacerme un favor e irte?- Le dije ya harto de el.

-solo si me dices como te llamas- me dijo A.J con una sonrisa iluminando su rostro.

- Haru Robins.- Dije seco- ahora vete de aquí, tendrás amigos por allí.- Dije con la intención de hecharlo de mi lado, pero el solo negó.

-no tengo amigos, la gente cree que soy raro, tu porque estas solo?- me miró con curiosidad.

-porque soy un peligro para la gente a la vez que un antisocial- Dije sin mirarlo, ya me estaba hartando de una situación.

- tampoco tienes amigos?- me preguntó, sonriente.

-no- dije cortante.

-entonces seamos amigos Haru!- Me dijo con ilusión. Yo solo lo miré fulminante y negué. Luego de eso, me fui. Que sujeto tan extraño, espero no volvérmelo a encontrar por aquí.

.

.

.

universo, me odias, verdad? En clase llegó el mismo chico que el del patio, encima, se tenía que sentar a mi lado, todos me miraban raro, con terror, o con asco. Que se metan eso por el culo, simplemente, lo ignoraré. Aunque no se porque siempre sonríe, me pone enfermo.

La clase empezaba, yo solo le dejaba el libro, pero no le hablaba o le prestaba atención. Solo espero que esto acabe pronto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

howdy <3 esta es mi primera historia, si est.a algo mal, por favor pido que me lo digan, si os a gustado y quereis más votad pls ;3 weeeeeeeeeeeeeeeeeeelp, acepto cualquier sugerencia UwU, dicho esto me voy a dormir :D

A.J (historia yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora