El pelinegro se encontraba vagando por las calles llenas de rocío mañanero, mientras sus pensamientos lo torturaban por la decisión que había tomado hace dos meses atrás.
Sabía que Derek lo necesitaba, pero también lo necesitan otros niños. Era la primera vez que se involucraba con un paciente más de lo debido y eso no era correcto, pero Jungkook sabía algo: ese niño no le era indiferente.
Tomo una bocanada de aire alejando sus pensamientos y continúo con el trote mañanero. Al llegar a su casa, se dio una ducha rápida y se preparo, empacando su traje.
Una vez en el hospital su corazón latía en descontrol total entre la emoción y el terror de que Derek ya no estuviera ahí.
-¡Erika!- saludo Jungkook a una de las secretarias que ya bien conocía, captando la atención de ella y sacándole una sonrisa.
-¡Jungkook! Estás más flaco.
- ¿me podrías ayudar con un paciente?-dijo Jungkook desviando su comentario con una sonrisa.
Erika dudo un poco sobre ayudarlo o no, pero al final accedió- Derek está ya, en otra sala Jungkook.
El calor lo invadió de pies a cabeza, ya que, el que estuviera en una sala aparte significaba que estaban esperando su partida.
-Está en el segundo piso al final del pasillo
-En el área oeste-intervino Jungkook en un suspiro pesado
-Así es -rodeo el escritorio y se coloco junto a Jungkook quien tenía la mirada realmente triste. Erika lo observo unos instantes y en un impulso por verlo con la mirada tan perdida, lo abrazo; Jungkook, por su parte, se sorprendió al sentirla pero al reaccionar, correspondió escondiéndola en sus brazos.
-¿No que tenías mas salas que ver?
Jungkook se tenso al reconocer esa voz, y rápidamente despojo a Erika de su cuerpo con cuidado, girando para ver al mayor.
-No tengo que darte explicaciones de nada
Miro una última vez a Erika y le regalo una sonrisa- Nos vemos después.
Sin esperar más, esquivo al mayor y fue al ascensor; mientras esperaba por este, sintió una presencia a su lado y sin voltear sabia de quien se trataba.
Tanto Taehyung como Jungkook entraron al ascensor en completo silencio pero entre ambos había una tensión demasiado pesada, de esas que poco a poco te ahogan.
-Parecías de esos- Hablo Taehyung rompiendo el silencio.
-¿De esos qué?
- Parecías gay -Jungkook se tenso nuevamente y otra vez el calor se instalaba en su cuerpo, sin dejarlo articular palabras por unos momentos.
- N-No todos somos como tú –escupió Jungkook.
Luego de eso, las puertas se abrieron y Jungkook salió casi corriendo del ascensor, encaminándose a la sala donde estaba Derek.
YOU ARE READING
Burbuja (Jeon Jungkook & Kim Taehyung)
FanficDonde jeon Jungkook alegra los últimos días de Kim Derek, hermano menor de Kim Taehyung. Disfrazándose de su personaje favorito: Iron Man. -PROLOGO I -completa. -Historia corta/capítulos cortos. -Historia 100% mía. - Jeon Jungkook & Kim Taehyung, si...