Cuando logré recuperar la conciencia otra vez, mi cabeza seguía dando vueltas mientras la nieve congelaba las puntas de mis dedos.
Ví una mano esquelética tenderse frente mío, la cual acepté para volver a ponerme de pie.
Miré a mi alrededor y noté que no estaba en el mismo lugar.
Había menos árboles, caía menos nieve y hacia menos frío que en aquel bosque. Más bien parecía un pequeño claro con un enorme cuadrado de nieve plana en frente de mí.Observé a Sans mientras me sacudía el resto de la nieve de mi ropa. Parece que se puso nervioso al ver mi expresión algo confundida-guión-asustada.
Sans: Hehe... Perdona por el mal aterrizaje. Fué muy frío de mi parte no avisarte de la teletransportación.
Miré a Sans de nuevo, pero con una expresión más despectiva por el mal chiste en mal momento.
???: ¡AGH! ¡SANS! SABES QUE ODIO TUS JUEGOS DE PALABRAS.
Me di vuelta al escuchar una voz potente detrás de mí. Al fondo venía caminando un esqueleto alto con un atuendo extraño (probablemente el hermano de Sans)
Por alguna razón empecé sentí una sensación de temor; de peligro. De un mal augurio. ¿Será aquel esqueleto peligroso?
No lo sabía. Pero aquella sensación se hacía cada vez más potente, y por instinto retrocedí hacia los árboles; dónde me escondí.
Sans me miró curioso por mi extraña reacción, hasta que el otro esqueleto le llamó la atención. Sin más, ignoró lo que había pasado y caminó hacia donde parecía estar su hermano.
Ambos esqueletos conversaban plácida y alegremente. No veía alguna señal de peligro en ellos, pero la sensación de que algo malo estaba cerca seguía vigente.Entonces escuché unos pasos provenientes del otro lado de la nieve. Giré para ver quién era, y ahí estaba el humano. No mostraba tener ni una pizca de frío frente a aquel clima.
Observó a los esqueletos y se detuvo.
???: ENTONCES LE DIJE A UNDYNE QUE-
Ambos esqueletos se percataron de la presencia del humano.
El hermano de Sans comenzó su monólogo hablando enérgicamente sobre el puzzle que había creado. Probablemente eso sea el enorme cuadrado de nieve aplanada en medio de ellos.
Sin embargo, el humano no tomó importancia del asunto, y comenzó a caminar a través del puzzle mientras el esqueleto seguía hablando. Esto parece haberle perturbado un poco.
???: ...¡EJEM! PARECE QUE TIENES UN CHOQUE CULTURAL. V-VERÁS, HUMANO... DE DONDE YO VENGO, E-ES TRADICIÓN SUFRIR A TRAVÉS DE HORRIBLES PUZZLES SIN RAZÓN APARENTE. AS-SI QUE, VUELVE A TU LUGAR... ¿POR FAVOR?
Estaba incómodo y no sabía manejar la situación; eso se notaba. De todas maneras, el humano inclinó su cabeza levemente, e ignoró la petición del monstruo.
Caminó a través del puzzle hasta quedar en frente de los esqueletos. En ese momento temí por ellos; ¡Estaban justo en frente de aquel asesino! Justo igual como Toriel...
Pero, en cambio a lo que creí, el esqueleto alto lanzó un sonido de frustración y se dió media vuelta.
???: ¿POR QUÉ A ESTE HUMANO NO LE GUSTAN LOS PUZZLES?
Luego se fué sin decir más.
Sans seguía parado en el mismo lugar, como si no le interesaba nada de esto. El humano se acercó a él, con el arma todavía en su mano y sin moverla en ningún momento.
A él ni siquiera le importó; le conversó algo que no alcancé a escuchar y luego dejó que siguiera su camino.
Cuando ya estaba sólo, el esqueleto observó que yo seguía escondida entre los árboles.
Sans: Oye, ya puedes salir de ahí.
Me acerqué lentamente hacia donde estaba Sans, asegurándome que alrededor ya no había nadie.
Sans: Hey, ¿Qué sucede? Pareces distraída.-Su voz llamó mi atención.- ¿Qué fue eso de esconderte? Pensé que querías hablar con el humano.
No sabía que decir.
Yo quería hablar con él, eso es cierto. Pero por alguna razón, me congelé.
Antes de que lo viera siquiera, sentí un terror en mi. Me acobardé y me escondí._____: S-si, lo sé. Dije eso, pero...
De pronto, escucho unos pasos acercarse. Me doy vuelta sorprendida, y veo al hermano de Sans enfrente de nosotros con la mirada fija en un papel.
???: OYE SANS, ¿YA TIENES LISTO TU PUZZLE PARA EL HU-...?
Levantó la mirada, y se percató de mi presencia. Él me queda mirando muy extrañado; al mismo tiempo que miraba a su hermano con la misma expresión.
???: SANS... ¿POR QUÉ NO ME DIJISTE QUE HABÍAS ENCONTRADO A OTRO HUMANO?
_____: ¡Ugh! No me digas así.
Estaba empezando a despreciar que me confundieran con un humano. Ya no lo soy y no voy a volver a serlo.
Antes de que pudiera decir otra palabra, Sans se me adelantó.
Sans: Tranquilo, hermano; no es una humana. Es una amiga que conocí hace 5 minutos. Quiere saber dónde se encontrará el humano ahora.
_____: Sí... De hecho...
???: ¡OH!- Interrumpió él con entusiasmo.- ENTONCES PERMÍTEME PRESENTARME. SOY PAPYRUS; FUTURO MIEMBRO DE LA GUARDIA REAL Y HERMANO MENOR DE ESTE SACO DE HUESOS FLOJOS.
Sans: ¡Hey! No hay que ser tan rudo. Hice algo; me moví de mi puesto para ayudarla.
Papyrus: BUENO... DEBO RECONOCER QUE AL MENOS HAS HECHO UN HONORABLE GESTO DE GENEROSIDAD QUE NO ESPERABA DE TÍ, HERMANO.
Sans: Tengo más que solo huesos, jeje.
Papyrus: ¡UGH! SI; TAMBIÉN TIENES KETCHUP Y CHISTES MALOS.
Tosí un poco para llamar la atención de los hermanos, que parecen haber olvidado que yo estaba ahí.
Papyrus: ¡OH! LO SIENTO HUMANA-
_____: Es _____. - De forma cortante le interrumpí.
Papyrus: PERDÓN, ejem; _____. PERMÍTEME OFRECERTE ALGO COMO DISCULPA. ¿TIENES HAMBRE?
Oportunamente, cuando terminó de hablar, mi estómago empezó a gruñir. No había comido nada desde ayer.
_____: Bueno... Tengo un poco de hambre, pero tengo que preocuparme más por...
Papyrus: ¡NO SE DIGA MÁS! -me interrumpió- ACOMPÁÑAME A MI CASA Y TE OFRECERÉ UN PLATO DE MI DELICIOSA COMIDA.
Sans: Tranquilo hermano, yo la llevo.- Dijo Sans poniendo su brazo alrededor mío de forma amistosa.
Incómoda por la acción, traté de apartar su brazo de mi hombro, pero empecé a sentir de nuevo la jaqueca de antes. Y una luz nos rodeó a ambos.
Papyrus: SANS, SABES QUE NO ME GUSTA QUE TE TELETRANSPOR...-
No alcanzó a terminar la oración, porque la nieve desapareció debajo de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
¿Monstruo o Humano? Sans X Lectora
ФанфикLa verdad es que le pondría Undertale x Lector pero como va a haber amor entre ___ y Sans... . . OK . Eres una chica que ha sido despreciada por la humanidad, quien trataba de convertirte en algo que no eras. Conoces a alguien que te llena de dudas...