Pasaron dos meses más, en total serían nueve meses desde que el castaño desapareció, era marzo del 2018, las fiestas no eran lo mismo, a los Joseph les faltaba un hijo que felicitar y los Dun tenían solo el cuerpo de uno de ellos; Josh no podía hacer más que llorar todo el tiempo, su familia lo entendió, el amor de su vida se había esfumado, no había nadie a quien decirle feliz Navidad y recibir un abrazo, o ir a una fiesta de año nuevo y tener un beso a las doce de la noche.
Era un día como cualquier otro, Jenna le había obligado a hacer algo más que quedarse sentado en casa y no hacer nada mientras lamentaba la desaparición de su novio, así que decidió tomar clases de boxeo en enero, lo cual realmente le ayudaba, era extraño como darle golpes a una bolsa de boxeo o cualquier otra cosa que le mostraba su entrenador le ayudaba a sacar todos esos sentimientos que no podía expresar verbalmente, así que lo había estado tomando todos los días, y hoy había regresado de uno de sus entrenamientos, mochila en un brazo mientras buscaba sus llaves con su mano libre, las encontró y entró a su casa, dejando las llaves sobre la mesita de café y sacando su celular de su mochila, subiendo al segundo piso y entrando al baño. Dándose una ducha mientras la música de una playlist cualquiera sonaba a través de su celular.
Salió y se cambió a un par de shorts de basquetbol, realmente no tenía planes para esa tarde además de sentarse en su sala y ver la serie que sus amigos le habían recomendado.
Todos le dijeron que se alejara de las redes sociales por un tiempo, para poder despejar su mente, e intentó hacerlo, pero a las dos semanas ya estaba aburrido, así que creó una fan account de él mismo en Instagram, era raro, realmente, que su foto de perfil era él mismo y subía fotos de él mismo, pero tenía que pretender que era una adolescente de quince años que vivía en Florida y era fan de la banda hacía dos años.
Pero algo era algo.
Había entrado a Instagram y se puso a pasar las publicaciones, las primeras eran sobre cuentas de otras bandas que le gustaban, tenía que hacerse pasar por alguien que era fan de otras bandas de todos modos, pero luego paró en seco cuando vio una publicación.
Era una foto, un poco borrosa, tomada en lo que parecía ser un supermercado, era un chico, tenía una camisa blanca holgada y un par de jeans rotos, estaba empujando un carrito de compras y—oh Dios, ese era Tyler.
Sus ojos se pasaban una y otra vez por la foto, analizándola, definitivamente era Tyler, su postura era la misma, el modo en el que se apoyaba contra el carrito de compras, el cabello estaba crecido, justo como estaría si el castaño no se lo cortaba después de un tiempo, tenía los mismos labios y los mismo ojos marrón chocolate, estaba mirando en la dirección que la persona había tomado la foto, pero no estaba mirando directamente a la cámara; el tintado leyó el pie de página.
"OH DIOS ALGUIEN VIO A TYLER EN UN SUPERMERCADO DE LOS ANGELES NO PUEDO CREERLO ÉL HA ESTADO AHÍ TODO ESTE TIEMPO TYLER ROBERT JOSEPH SAL DE TU ESCONDITE DE UNA BUENA VEZ TE ATRAPAMOS.
cred @joshseyelash"
El tintado entró al nombre de usuario, y la publicación más reciente era la misma foto, Josh entró a la foto con un dedo tembloroso, sintiendo su corazón latir a mil por hora.
"ESTABA YENDO AL SUPERMERCADO A COMPRAR UNAS COSAS Y JURO QUE VI A TYLER EN EL PASILLO DE LOS CEREALES, LE SAQUE UNA FOTO TRATANDO DE SER LO MAS DISIMULADA POSIBLE, PERO ESTABA TEMBLANDO TANTO QUE SALIO BORROSO, TYLER ESTÁ BIEN, GENTE, ESTÁ EN LOS ANGELES, NO PUEDO CREER QUE LO HAYA ENCONTRADO"
Eso decía el pie de la foto, en ese momento le llegó una notificación de una cuenta que seguía, se encargaba de subir actualizaciones de la banda, y había estado inactiva por un tiempo (por una buena razón), pero Josh entró rápidamente a la notificación, viendo la misma foto del castaño, pero habían dos más, así que decidió pasar la imagen y encontró otra, ahora no era en un supermercado, era en un parque, era el castaño sentado sobre el pasto, una libreta entre sus piernas y un lápiz en su mano, parecía estar escribiendo algo, y la tercera era ahora en un café, el castaño estaba sentado en una mesa, taza de café sobre esta mientras él miraba hacia la ventana, celular en mano.
ESTÁS LEYENDO
🌻trench - joshler🌻
FanfictionTyler despierta en un riachuelo y... ¿Por qué no recuerda nada antes de eso? Fic basado en Trench.