CHLORINE

250 32 36
                                    

Josh estaba harto de los sueños, de sentirse como una masa que no hacía más que sentarse en el sillón o llorar en la cama, además, el último sueño que había tenido había sido la gota que derramó el vaso.

El sueño era el mismo de siempre, despertaba en una carpa sobre una cama y en la cama de al frente estaba Tyler, todo iba como siempre, pero ahora no pudo resistirlo más, tomando la primera oportunidad que tuvo para estar solo con su novio para abrazarlo y tratar de besarlo, pero siquiera sus labios se posaron sobre los de Tyler, este lo empujó, haciendo que Josh retroceda unos cuantos pasos, Tyler empezó a gritar, preguntándole qué demonios le pasaba, que estos no eran momentos para hacer eso, diciéndole que eran mejores amigos, que los amigos no se besaban, que no tenían tiempo para pensar en relaciones.

"¡Tenemos que salvar vidas, Josh! ¡No tienes tiempo para pensar en mí!"

Y con esa frase, Josh despertó a las ocho de la mañana, sudor corriendo por su frente y lágrimas secas en sus mejillas.

A las nueve alguien tocó a la puerta de su casa, haciendo que el castaño se extrañe un poco, Jenna le dijo que iba a estar de con su familia en la mañana y no tenía planes con nadie, así que al abrir la puerta se sorprendió al ver al detective a cargo del caso de Tyler.

Era un hombre unos años mayor que él, no se habían visto desde enero, ya que la policía no había encontrado absolutamente nada y le dijeron "creo que el caso va a ir como un caso frío" en palabras sutiles la última vez que se vieron.

-¿Detective Brooks? ¿Qué pasó, todo bien?- Preguntó mientras el detective caminaba hacia el sillón, sentándose en el que era para una persona y mostrándole el sillón de enfrente al castaño, invitándolo a sentarse.

-Señor Dun...usted sabe que ya va a ser un año desde la desaparición de su novio, ¿Verdad?- Josh asintió, empezando a juguetear con sus manos—bueno, esto es algo que viene con el protocolo, realmente no creemos que esto haya pasado pero- Hizo una pausa—cuando en casos como estos, la persona lleva casi un año, o un año de desaparición, las posibilidades de encontrarla con vida son del uno porciento- Josh sintió como su corazón se achicaba al escuchar eso, sabía que este momento llegaría, pero no pensaba que llegaría tan súbitamente—de nuevo, nosotros no creemos esto, pero la investigación no está llegando a nada, y el teniente está pidiendo que cambiemos las campañas de búsqueda a campañas para buscar un cuerpo- Hubo unos momentos de silencio antes de que el detective volviera a hablar—entiendo que esto puede ser muy difícil para usted, pero son cosas que nosotros no podemos cambiar-

-No, está bien, lo entiendo, usted solo está haciendo su trabajo- El castaño dejó salir un suspiro tembloroso de sus labios— ¿Tiene algo más que decirme?-

-Eso es todo, señor Dun, realmente lo siento- Y con eso, el detective Brooks estaba fuera de la casa del castaño.

Ese mismo día decidió hablar con Jenna.

-Qué raro que me hayas invitado a almorzar, normalmente es del otro lado- La rubia dijo mientras ambos se sentaban en la mesa del restaurante al cual fueron.

-Lo sé, es tan solo que...quería hablar contigo- Dijo rascando su nuca—ya van a ser once meses desde que Tyler desapareció-

-Eso es cierto- Ella dijo mirando al castaño con preocupación, sin saber lo que le diría.

-Bueno, la cosa es que...estaba pensando en que...ya va a ser un año desde todo esto y...no lo estoy sobrellevando de la mejor manera- Las manos de Josh se fueron al servilletero que había en la mesa, jugando con él—he estado teniendo sueños en los que estoy con Tyler, pero todo es muy raro- Se quedó callado por unos momentos mientras organizaba sus pensamientos—no son esa clase de sueños en los que pienso que hubiera cambiado o en los que veo lo que le sucede ahora o esas cosas raras, somos...los dos en una clase de...universo extraño, dormimos en carpas, él tiene un guepardo como mascota, a veces apareces tú y—Paró al levantar la mirada y ver como su amiga lo estaba observando—no pienses que estoy loco, por favor- Dijo al observar la mirada de extrañeza con preocupación de la rubia.

🌻trench     -     joshler🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora