Esos pequeños "episodios" en los que Josh empezaba a actuar diferente pararon súbitamente al mes de que empezaron, después de que besara a Tyler cuando los dos estaban completamente solos, Josh seguía diciendo que no recordaba haber besado al castaño en ningún momento, solo recordaba estar con los banditos y lo siguiente que sabía era que estaba siendo gritado por Tyler mientras sus mejillas estaban cubiertas de lágrimas, pero finalmente habían parado, y todo había vuelto a la normalidad.
Lo único que no había parado eran los sonidos de caballos por las noches, y a este paso eran más y más constantes y se escuchaban más y más cerca al campamento, todas las personas dentro del campamento no estaban tranquilos, nadie podía dormir tranquilamente hacía semanas y todos estaban usando más cinta amarilla y habían más personas que cuidaban el campamento de noche, simplemente los banditos ya no podían vivir ahí.
Y después de hablar con Tyler por una hora sobre las cosas buenas y malas que pueden suceder si dejaban el campamento, ambos llamaron a todos los banditos al centro del campamento.
-Sé que todos están preocupados- Josh dijo mientras observaba a todos de la cima del auto—los obispos están cerca y creemos que pueden ver nuestro campamento, por eso, hemos decidido que tenemos que empacar todo e irnos a buscar otro lugar- Todos empezaron a murmurar, preguntándose que iban a hacer, dónde iban a ir, porqué se tenían que ir en esos momentos, el hombre en la bandana observó al castaño con preocupación, Tyler puso una mano sobre su hombro y le dijo que esperara a que todos se calmaran para continuar, lo cual sucedió al cabo de los minutos—vamos a empacar mañana y esperemos estar listos para antes de que el sol se ponga para poder salir de aquí antes de que los obispos lleguen-
-¿A dónde vamos a ir?- Alguien preguntó en medio de los banditos.
-A donde nosotros creamos que Trench esté-
-¿Pero no es que esto es Trench?- Otra persona contradijo, Josh bajó del auto.
-Trench es donde estamos seguros, el campamento ya no es seguro, ahora, todos sigan con lo que estaban haciendo o empiecen a empacar para poder salir lo más temprano que podamos mañana- Y con eso, todos se dispersaron, hablando entre ellos sobre lo que Josh acababa de decir, Tyler y Josh regresaron a su carpa, ambos sentándose en sus propias camas— ¿Crees que hicimos lo correcto?- El hombre en la bandana preguntó mientras hacía rebotar su pierna con nerviosismo.
-Claro que sí, si seguimos más tiempo aquí tal vez un obispo nos puede encontrar y quien sabe que puede hacer si nos encuentra a todos, todo esto desaparecería, tendríamos que empezar de nuevo y no podemos arriesgar a perder a todos- El castaño razonó, observando a su amigo con confianza—ahora, ¿Qué te parece si empezamos a empacar todo?-
Ambos empezaron a guardar todas sus pertenencias en sus mochilas, deshaciendo las camas improvisadas para armarlas en el siguiente campamento, para cuando terminaron, ambos salieron de la carpa, observando como ya algunas personas estaban empezando a empacar.
Terminaron ayudando a unos cuantos banditos a crear caravanas para poder transportar las cosas con más pesadas, usando piezas de diferentes carpas o cosas por el estilo para poder armarlas, para el final del día tenían dos caravanas armadas y casi todo estaba empacado.
-¿Por dónde vamos a ir?- Tyler preguntó cuándo volvieron a entrar a su carpa, encontrando a Jason acostado en el colchón de la cama del castaño, ronroneando.
-Vamos a ir por la ruta baja, podemos tomar la ruta por la cima de las montañas, pero nos notarían más fácilmente, no podemos arriesgarnos, en especial mientras buscamos otro campamento-
-¿Y cómo sabremos qué estamos en el lugar indicado?- Josh se sentó en su propio colchón, cruzando sus piernas.
-Solo lo sabes, Trench no va a ser lo mismo para todos- Respondió, suspirando—algunos se van a ir, otros se van a quedar, todo depende de donde sientas que es tu lugar seguro- El castaño asintió, observando la carpa, se sentía vacío aunque no tenían muchas cosas en primer lugar.
ESTÁS LEYENDO
🌻trench - joshler🌻
FanficTyler despierta en un riachuelo y... ¿Por qué no recuerda nada antes de eso? Fic basado en Trench.