LEAVE THE CITY

247 36 73
                                    

Sus pies le dolían de tanto caminar, pero lo seguía haciendo, pero ese sentimiento de familiaridad no paraba, más bien aumentaba más y más mientras caminaban por ese riachuelo, trataba de ignorarlo, que tal vez solo era por el recuerdo que le traía la escenografía, pero cuando llegaron a un lugar que se dividía en dos, un sendero que llevaba a una caverna, y otro que llevaba a más naturaleza ya vegetación, el sentimiento creció tanto que le dolía el pecho, era como si esa caverna lo llamara, como si trataba de decirle que vaya dentro y descubra que hay en el otro lado.

-Josh- Llamó a su amigo, sintiendo que realmente tenía que entrar a ese lugar.

-¿Sí?- El hombre en la bandana preguntó, sus manos agarrando los tirantes de su mochila.

-Algo me está pasando- Josh miró a su amigo con preocupación, mirándolo de arriba abajo, tratando de ver si algo le sucedía.

-¿Qué te pasó? ¿Te sientes bien? ¿Tenemos que parar?-

-No, no, es tan solo que...eso me está llamando- Dijo apuntando a la caverna, el hombre de la bandana siguió con la vista, y su mirada de preocupación cambió a una de entendimiento.

-Tyler...creo que encontraste tu versión de Trench- Dijo con una pequeña sonrisa.

-No, no puede ser, yo me quiero quedar contigo, con todos ustedes, los banditos son mi familia, los necesito, yo—

-Vas a encontrar tu familia en esa caverna, sea lo que sea que haya del otro lado, vamos, sigue lo que te llama- El contrario le cortó—también te voy a extrañar, pero creo que vas a lamentar no entrar a esa caverna más que no quedarte con nosotros-

-Pero Josh, yo...ustedes...ustedes son todo lo que tengo, todo lo que recuerdo, no los quiero dejar-

-Y yo tampoco a ti- Dijo tomando la mano del castaño—pero a veces tenemos que tomar sacrificios, y si este es tú sacrificio, entonces hazlo, ve y encuentra tu lugar seguro- Tyler empezó a sentir lágrimas formándose en sus ojos, apretando la mano de Josh y mostrándole una leve sonrisa.

-Te voy a extrañar- Dijo en un tono bajo, casi un susurro.

-Yo también, ahora, ve a despedirte de las personas que quieras, toma un poco de comida y sigue tu camino- Tyler asintió, empezando a buscar a Jenna, quien estaba cerca de la caravana de la comida, hablando con una de las personas que arrastraba la pequeña estructura.

-Jenna- Dijo tratando de contener sus lágrimas, atrapando la atención de la rubia.

-Hola Tyler, ¿Todo bien?-

-Esta es mi parada- Fue lo único que dijo, haciendo que ella lo mire con sorpresa para luego abrazarlo, hundiendo su rostro en su cuello.

-¿En serio?- Preguntó separándose del abrazo, el castaño simplemente asintió—oh, Tyler, te voy a extrañar tanto, espero que encuentres un lugar seguro, un hogar- Dijo mientras secaba las lágrimas que salían de sus ojos azules— ¿Quieres algo de comida para el camino?-

-Por favor- Ella le dio un poco de carne y le dio un último abrazo, despidiéndose de él con una sonrisa en su rostro.

Y así fue despidiéndose de todos, abrazando a algunas personas, dándose un apretón de manos con otras, llegó con la chica que estaba llevando toda la cinta amarilla.

-¿Te vas a ir?- Preguntó con una expresión de tristeza.

-Me temo que sí, creo que encontré Trench-

-Entonces déjame que te dé un poco más de cinta, la tuya está empezando a pelarse de todos modos- Dijo mientras sacaba un rollo de cinta amarilla de uno de sus bolsillos, sacándole las cintas viejas y colocando unas nuevas, y Tyler se sintió como la vez que logró escapar Dema, los banditos alrededor suyo llenando su ropa de cinta amarilla mientras iba de un lugar a otro.

🌻trench     -     joshler🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora