ú n i c o

276 60 26
                                    


-- ¿Por qué tarda tanto?

Chanyeol mantiene sus manos enguantadas en los bolsillos de su gran abrigo, su nariz se siente irritada y no puede evitar detestar el frío abrasador que lo tiene temblando a la espera; un suspiro sale de sus labios, su aliento caliente se dispersa en la fría atmósfera, la idea de estar resguardado del frío es tremedamente tentadora pero no es capaz de moverse aún. Sehun todavía no salía.

Y como si lo hubiese invocado, ahí, junto a sus compañeros de clase, Sehun salía envuelto en capas de ropa gruesa; se veía adorable. Se mantuvo quieto en su lugar, en una esquina observando como Sehun se despedía de sus amigos con una sonrisa para luego empezar a buscar algo, o alguien, entre la multitud de alumnado. Una sonrisa hace acto de presencia, alza un brazo, lo agita constantemente llamando la atención del más bajo, quien no dudo en correr hasta a él.

-- ¡Hyung!

-- Sehun-ah.

Se sonrieron, y por un segundo olvidaron que habían personas a su alrededor, Chanyeol envolvió en un abrazo al menor quien gustoso correspondió; el mayor con una de sus manos enguantadas desordenó los lacios cabellos ajenos, se regalaron risas y una que otra mirada cargada de sentimientos.

-- Vamos por un poco de comida, Sehun-ah -- una de sus grandes manos reposa sobre la pequeña cabeza del aludido --. Hyung, quiere consentirte.

-- ¿Luego me acompañarás a casa, hyung? -- Hay expectación y Chanyeol no puede hacer más que sonreír radiente --. ¿Te puedes queda un rato? ¡Podemos ver una película! Di que sí, hyung.

-- Claro que sí.

Sin darse cuenta empezaron a caminar, la escuela se veía lejana pero poco les importó, ambos se mantenían cerca, rozando sus brazos; felices por el contacto. Chanyeol observa a Sehun a su lado, siente algo cálido creer en su pecho, se ve tierno con la bufanda cubriendo parte de su rostro, sus facciones lo hipnotizan y no puede evitar envolver uno de sus brazos por sus hombros, la distancia es casi nula y eso lo tiene satisfecho.

Sehun por su parte se deja hacer, disfruta del calor que desprende su hyung, se siente tímido; el mayor siempre era atento con él, sobre todo cariñoso por lo que era casi imposible que no se apenara con sus miestras de afecto. 

-- ¿Cómo te fue en la escuela? -- Ambos se detienen en una esquina, el semáforo en rojo es el causante. Chanyeol lo observa curioso, no cambia la postura.

-- Bien, pero aburrida -- se queja, tiene como respuesta una carcajada --. Aunque hoy... No, no es nada.

-- No me dejes así -- Sehun ríe al ver al mayor hacer pucheros --, ¿qué pasó? Anda, sé bueno y cuéntale a hyung.

Vuelven a su caminata, luego de que el semáforo cambiara, ven a lo lejos una puesto callejero de Hotteok. Intercambian miradas y no dudan en caminar hacia el puesto.

-- Hoy mis amigos, bueno, ellos ya tienen pareja hyung -- Sehun observa al mayor por el rabillo del ojo, quien lo escucha atento alentándolo a que continue --. Dicen que sus novias siempre son cariñosas con ellos, les preparan comida, van con ellos a todas partes y... -- Sus mejillas se se vuelven de un tono ligeramente carmesí, y no precisamente por el frío.

-- ¿Y...? -- Chanyeol siente un repentino arranque de ansiedad.

-- Se besan, hyung -- el menor no puede evitar clavar la mirada en sus pies, sus mejillas se encuentran pintadas de un rojo brillante --, son felices. Me siento envidioso.

-- No tienes que tener envidia de nadie, Sehun-ah -- el aludido asiente en respuesta --. ¿Quieres una novia?

Aunque la pregunta saliera con naruturalidad, le dolía, de repente es como si todo el frío se filtrara en su abrigo, el repentino dolor en el pecho hace que se le dificulte hablar; sigue caminando en dirección al pequeño puesto, solo unos pasos. Nota que camina solo, su cuerpo se voltea encontrándose con un Sehun con la mirada dolida, puños apretados y aquel regordete labio inferior temblando.

-- ¿Qué pasa...?

-- No quiero una novia.

Chanyeol se acerca, la declaración lo tranquiliza mas no es precisamente lo quiere escuchar. Queda frente al menor, observa hacia abajo y las inmensas ganas de envolverlo en un abrazo, estrujarlo y no soltarlo lo traen mal.

-- Sehun-ah, dime qué quieres -- una de sus grandes manos vuelve a reposar en su pequeña cabeza, la acaricia cual perrito y queda a la espera de una respuesta.

-- Yo solo quiero a hyung.

Hay una creciente emoción, ambos conectan miradas, la ansiedad está presente, ninguno sabe qué decir exactamente; ambos sabían lo que cargaban aquellas palabras, mas no dijeron nada. No era necesario, al mirarse a los ojos, mientras la primera nevada caía  y el frío crecía, el brillo particular, ese característico de cada uno está presente. Entienden el significado de ese calorcito en el pecho... Y son felices.

-- Hyung solo quiere a Sehun-ah.

Cada uno con una sonrisa en el rostro siguen caminando, con su Hotteok en mano, inmersos en su burbuja. Antes de llegar al hogar del menor se detienen en un parque, se sientan en unas bancas y se permiten admirar el cielo pintado con pequeños puntos blancos que caen con gracia.

-- Dicen que cuando ves la primera nevada del año con la persona que quieres -- observa a su menor escucharle atento -- su amor será eterno y sincero.

-- Nosotros no necesitamos de la nevada, hyung.

Es ahí cuando Chanyeol pierde el aliento, el parque está desolado, tiene a Sehun a su lado, quien aprieta ese labio regordete que tanto le gusta y no puede evitar acercarse a su rostro, perderse en esos pequeños ojos, acunar sus mejillas carmesí en sus manos y rozar tenuemente sus labios.

Sehun arruga entre sus manos el abrigo del mayor, se aferra, cierra los ojos  y se permite disfrutar de ese calor que abraza sus labios; dentro de su pecho hay una explosión de sentimientos. Es solo una presión que ejercen entre sí, mas no acaba con su sentir.

Lentamente, a la expectativa, ambos se separan. Chanyeol junta sus frentres, no dejan de observarse a los ojos con esa gran sonrisa en los labios.

-- ¿Quieres un novio Sehun-ah? -- Pregunta travieso, pese a todo siente un ligero temor por el inexistente rechazo. Es solo un chico.

-- Quiero a mi hyung como novio.

Al mismo tiempo alzan las miradas, observan ese bello cielo azul com pequeños puntos blancos y se sienten satisfechos. Sus manos se encontran y no planean separarse, ambos sienten que podrían explotar, a pesar de solo ser un contacto inocente... Para ellos el significado que traen consigo es su todo.

-- Pues deja que tu novio te acompañe a casa -- el mayor se pone en pie, inclina un brazo hacia el menor quien no hace más que prenderse de él gustoso.

-- Claro que sí, novio -- Sehun observa al mayor, una de las más bonitas sonrisas adornan el rostro de su hyung.

Mientras las personas a su alrededor corren en dirección contraria, ellos se mantienen tranquilos, caminando juntos. Intercambian miradas la mayor parte del tiempo y cada que vez que Sehun se ponde en punta sobre sus pies, para susurrarle algo al mayor, deja un casto e inocente beso en su mejilla; como los tonos enamorados que son no pueden evitar buscar el calor y la compañía del otro.

Siguen caminando, mientras el mundo corre.

Por que caminar es maravilloso, sobre todo cuando al final del camino se detienen para susurrarse un 'te quiero' y regalarse todas sus primeras veces. Su primera declaración, pareja, tomadas de mano y... Su primer beso.

Por que caminar solo es maravilloso al lado de Sehun.

Bueno, eso piensa Chanyeol.



[1278 palabras]

¿Les gustó?

caminar › ᴄʜᴀɴʜᴜɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora