Me desperté en la cama de Jesús, pero él no estaba ahí. Me levanté y me fui hacia el salón, pero tampoco estaba ahí. Escuché un ruido que venía de la cocina y fui a mirar qué era.
Cuando entré vi a Jesús preparando el desayuno. Estaba preparando crepes con un zumo de naranja natural para beber. Cuando se giró para llevar los platos de la mesa, me vio y supongo que le estropee el plan.
Jesús: ¡Sorpresa! Deberías estar durmiendo... no me has dejado acabar la sorpresa. Igualmente ¿te gusta?
Clara: Me da igual, igualmente me encanta.
Nos sentamos en la mesa para desayunar y los dos recordamos lo que paso el día anterior en el restaurante y no paramos de reir y hablar sobre ello. Jesús se levantó para llevar los patos a lavar, cuando me sonó el móvil. Era un watsapp de Paula preguntandome dónde estaba y si podia ir a mi casa.
Jesús: ¿Tú ahora qué harás? Esque me acabo de acordar que mi hermano y yo teniamos que irnos a casa de mis abuelos y seguro que ahora llegara Dani.
Clara: A pues ahora la Paula me ha mandado un watsapp para si podia ir a mi casa asi que supongo que le dire que venga.
Dani entro corriendo a casa gritando que hacian tarde, Jesús miró al reloj y le dió la razón, así que me dió un beso y me dijo que lo sentia que ya quedariamos y se fue a arreglarse. Yo hice lo mismo, me vestí, me despedí de Dani y Jesús y me fui a mi casa.
En la puerta me estaba esperando Paula, las dos entramos y nos fuimos a mi habitación.
Paula: bueno ¿y que hicisteis?
Clara: Pues fue muy divertido, nos fuimos a un restaurante, comimos y todo el rollo y cuando acabamos de comer, pedimos la cuenta y cuando Jesús abrio su cartera vió que no tenia suficiente dinero, pero por suerte vimos a su tia y nos presto lo que nos faltaba. Fue muy divertido jaja. Después nos fuimos a casa y nos fuimos a dormir.
Paula: jaja
Clara: Y vosotros ¿ que hicisteis?
Paula: Pues bueno, yo te tengo que contar tres cosas... lo que hicimos pues bueno lo normal pizza, peli y jugar, esta era la primera. La segunda, que la semana que viene vuelvo a venir Judith! Parque su padre tiene hacer no sé qué de trabajo aquí y vendrá con él.
Clara: Que guay!!! Y la tercera?
Paula: Pues la tercera es que creo que ya no me gusta Dani, que me gusta Cristian...
Clara: .....??? como???
Paula: Pues eso que ahora me esta empezando a gustar mas Cristian, desde lo que pasó ese día.
Clara: Pero y Dani? Paso algo más no? porque sino no estarías tan calmada.
Paula: Bueno ayer por la noche Dani y yo lo hablamos, que los dos ya bo tenemos la misma conexión y los dos estamos enamorados de otras personas.
Clara: Y Dani de quién?
Paual: De Elena. Pero me da igual ahora a mi me gusta Cristian y Dani y yo ya hemos quedado como amigos, y nos hemos dado cuenta de que lo nuestro solo era para no pensar en Judith ni en Pau.
Clara: Que raros que soys. Pero bueno ya esta todo bien, ¿no?
Paula: Sí.
Clara: y qué más?
Paula: Pues que Cristian y yo ya estamos saliendo jaja...
Clara: Ay la Paula como se lo monta, tu si que estas loca. Buno haber que tal con este.
Paula: Pero él y yo vamos despacio ahora, poco a poco.
Clara: Ya ya.
ESTÁS LEYENDO
Prefiero decirtelo asi.
Ficção AdolescenteEs una chica llamada Clara, que tenia 15 años y vivia en Mairena, Sevilla. Con su mejor amiga conoce a gemelos que cambian su vida por completo.