–Calmate amor, la gente solo habla por que tiene boca. Ellos no saben por todo lo que hemos pasado. –dijo la más alta.
–Lo se Nammie, pero siempre no estan diciendo lo que debemos y no debemos de hacer solo porque somos " muy jovenes", llega a ser realmente frustrante muchas veces.–respondio la pelirrosa.
–Solo ignoralos bebe, tu y yo trabajamos muy duro para que esto –señalo a Jimin y luego a ella misma– funcione tan bien como lo hace hoy.
–Tienes razón. Lo siento, se que soy demasiado sentimental.– se disculpo la menor, sorbiendo por la nariz.
–Una de las muchas cosas que amo de ti. –Dijo NamJoo mientras secaba las lagrimas de la menor con sus pulgares, para luego darle un pequeño beso en sus abultados labios.
Al separarse, observo a la menor hacer pucheros.
–¿Que pasa?–pregunto acariciando la mejilla de Jimin.
–Ese no fue un beso de verdad.
La de cabello morado soltó una pequeña carcajada, echando su cabeza para atrás mientras reía.
–¿Y como es un beso de verdad para ti?
–alzo una ceja.–Asi.–
Fue todo lo que dijo la menor antes de sentarse en las piernas de su novia para comenzar a besarla con ternura.
Sus labios se movian de manera suave, manteniendo un ritmo lento, sensual y cariñoso al mismo tiempo. En la primera oportunidad que Jimin tuvo, introdujo su lengua en la boca de la mayor, convirtiendo lo que empezo como algo tierno en algo sexy y excitante.
Las manos de NamJoo que estaban quietas en la cintura de la pelirrosa, empezaron a bajar lentamente hasta llegar a los bien formados glúteos de su novia, que soltó un pequeño gemido cuando la mayor dio un pequeño apretón.
–Mmm.. Nammie.. Esto estorba.– murmuró mientras trataba de quitar la blusa de la mayor.
Cuando por fin se libro de la prenda, empezo a pasar sus labios por el cuello color canela que tanto amaba, dejando las marcas que tanto le gustaba ver.
–Vamos a la habitación amor. –Dijo la mas alta mientras se levantaba.
Jimin solo reforzó sus piernas alrededor del cuerpo de su novia. Que le dio una pequeña nalgada cuando iban de camino a la habitación.
Lugar del que no iban a salir en un buen rato.A la mañana siguiente, NamJoo despertó sola.
Sin abrir los ojos, tanteo con su mano el lugar que ocupaba Jimin en la cama, solo para encontrarlo vacío y falto de calor que la menor le proporcionaba.Con demasiada flojera se sentó en la cama, despues de hacer el amor tres veces, demasiados orgasmos y un relajante baño, sentia que sus músculos gritaban.
Con aun mas flojera, se levanto y busco en el piso la blusa que traía el dia anterior, fallando en su búsqueda, solo encontrando los pantalones rasgados de la menor y la falda que traía ella.
Abrió su armario y saco una limpia y un pants.
Escucho como los huesos de sus piernas reclamaban al moverse cuando se puso el suave pantalón.Mientras caminaba por el pasillo, le llegó el aroma de comida.
Se detuvo en la entrada de la cocina y se cruzo de brazos con una sonrisa, apoyándose en el marco de la puerta.Observo como su pelirrosa y tierna novia, movía las caderas al compás de una nueva canción de su girl group favorito mientras hacia el desayuno.
Jimin tenia su cabello completamente alzado, dejando su cara libre para que NamJoo pudiera apreciar su perfil. Sus abultados labios, su pequeña nariz.
Pero lo que mas llamaba la atención de la mayor, era que Jimin traía puesta su blusa. Al NamJoo ser mas alta, a Jimin la blusa le quedaba larga, cubriendo gran parte de sus piernas.–Se ven tan perfecta parada ahí, usando mi ropa. Enserio soy afortunada.–penso NamJoo.
Se quedo observándola por unos minutos más.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙚 𝙡𝙤𝙤𝙠𝙨 𝙨𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙛𝙚𝙘𝙩 𝘔𝘪𝘯𝘑𝘰𝘰𝘯 𝘧𝘦𝘮
Fanfiction"You look so perfect standing there In my American Apparel underwear And I know now, that I'm so down." -5SOS Personajes lésbicos. NamJoon x Jimin. Mencion de Yoongi y Hoseok. One shot