Hola, mi nombre es Minet Wiliam, tengo 15 años, no soy una persona que tenga muchos amigos, pues desde que tengo memoria me he mudado repetidamente por más de un año. Siendo sincera, cada vez me canso más de aquello, pero no puedo hacer nada para evitarlo.
Hace poco mi madre me inscribió a una escuela extremadamente de bastante prestigio, algo así parece tan mal, ¿No? Precisamente, este es mi primer día, tengo un extraño presentimiento, algo me dice que será un gran día.
Narra Minet:
- Hija - Escuché la voz de mi madre tratando de despertarme - Minet, ya es hora, levántate o llegarás tarde a la escuela, no puedes llegar tarde el primer día - Dice mientras abría las cortinas de la habitación para que entrase la luz para después soltar un ligero suspiró - Que hermosa mañana, ¿No crees? - Me preguntó.
- ¡Mamá! - Le dije mientras me tapaba la cara con la cobija.
- ¡Vamos dormilona! - Me dice para después acercarse y hacerme cosquillas - De pie.
- No mamá, ya - Le digo entre risas, tras unos segundos, mi madre cedió y se dirigió a la puerta.
- Ya vamos, levántate - Me dijo con una sonrisa - Iré a preparar el desayuno - Me dice para después salir de la habitación.
- Si mamá - Le dije al tiempo en que me levantaba - Mh... ¿Qué me pondré hoy? - Dije mientras habría mi armario.
- ¡Minet ya está el desayuno! - Escuché decir a mi madre desde la planta baja.
- ¡Ahora bajo! - Le contesté para después ponerme lo más rápido lo primero que ví y bajar casi corriendo al comedor - Se ve delicioso mamá - Le dije para después sentarme en una de las sillas y comenzar a devorar el plato que tenía enfrente - También lo está.
- Bueno, apúrate, que ya es hora de que vayas a la escuela - Me dijo de espaldas mientras terminaba de preparar el resto del desayuno.
Después de eso, no se pronunció ni una sola palabra, tras unos minutos, terminé mi desayuno y coloqué los platos sucios en su lugar.
- Gracias por la comida - Dije para después salir de la cocina y dirigirme a tomar mi mochila - ¡Ya me voy! - Grité para después salir de la casa.
Narra Jack:
Estoy realmente lastimado por lo que victoria me hizo, ¿Cómo pudo pensar que no me enteraría? Estoy harto de las decepciones de amor, creo que este año me concentrarme en el partido de fútbol y no en mujeres porque solo les gusta lastimar.
- Ya me voy padre - Dije abriendo la puerta de la casa disponiendome a salir.
- Está bien,nos vemos al rato- escuché decir a mi padre probiniendo de la sala de estar..
-ok adiós padre- lo dijo mientras cierro lentamente la puerta,para después girarme y dirijirme a la parada de autobuses para irme al colegio......
EN EL COLEGIO
-Wow que grande es este colegio- lo digo algo emocionada en mis adentros,caminaba algo perdida en mis pensamientos hasta que siento haber chocado con alguien,cuando vuelvo en mi me encuentro en el suelo....
-¿Oh?¿Te lastime?- lo dice con un tono algo apenado o avergonzado, mostrando su mano para poder levantarme.
-¿Ah? No,para nada- tomo su mano algo nerviosa al mirar aquel chico de cabellera color café claro,ojos verdes y con una vestimenta que daba el aire de que era de esos chicos que les gustaba pasar el tiempo en la biblioteca...estaba algo perdida en mis pensamientos hasta que escuché su voz ..
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Amores
Teen FictionMinet, una chica con una belleza extraordinaria, carismática, dulce y linda. Por cuestiones familiares, tuvo que ser transferida a una escuela distinta, con nuevas personas, nuevos maestros, nuevos retos y/o enemigos, y nuevos dos amores que están...