Mariana de 23 años, ojos marrones y cabello castaño al igual que su padre. Estatura de 1,54m. Trabaja en la estación de policías como Forense junto a Barry de quién está enamorada.
Valentina de 22 años, ojos azules y cabello rubio al igual que su madre. Estatura de 1,64m. Trabaja en los Laboratorios S.T.A.R junto a Cisco,Caitlin, y Flash de quién está enamorada.
Barry de 25 años,ojos avellana y cabello castaño. Estatura 1,85.
Trabaja en la estación de policía como Forense junto a su compañera Mar, quien el está enamorado.
También trabaja como Flash salvando Central City en los laboratorios S.T.A.R junto a Caitlin,Cisco y Valu de quién también se está enamorando..
(Esto será un gran problema).Valentina Zenere como Valentina Serrano.
Lali Espósito como Mariana Serrano.
Karol Sevilla como Soledad Morales.
Ruggero Pascualelli como Matteo Ordóñez.
Eugenia Suárez como Jazmín Romero.
Peter Lanzani como Lucas Morandi.Soledad es la mejor amiga de Valu. Cabello marrón ojos celestes.
Matteo es el mejor amigo de Valentina. Cabello marrón y ojos cafés oscuros.
Jazmín es la mejor amiga de Mar.
Cabello rubio y ojos celestes.Lucas es el mejor amigo de Mariana. Ojos color marrones y cabello castaño.
Los padres de Valentina y Mar se llaman Julián y Sharon.
Ellos viven en Australia por trabajo.
Las hermanas Serrano viven en una casa en Central City.Mar nació el 23 de Septiembre de 1995.
Valentina nació el 18 de Enero de 1996.
Valu es muy cerrada,no es de esas chicas en agarrar confíanza rápido. Ama vestirse Dark, su color favorito es el negro y rojo.
Mar es libre, agarra confianza rápido. Ama vestirse con faldas, zapatillas con tacos y remeras que convinen. Su color favorito es el rosa y Azul.
Las dos son muy diferentes pero tienen algo en común..
Están enamoradas del mismo chico.
ESTÁS LEYENDO
×Cual de las Dos× Flash y tú
FanfictionValentina y Mariana son dos hermanas de Central City, Valu trabaja en los Laboratorios S.T.A.R y Mar trabaja en la estación de policías como Forense.. Mar conocerá a Barry pero Valu conocerá a Flash, ambas hermanas enamoradas del mismo chico y el c...