Nina iba corriendo porque llega tarde a clase. Cuando llega, aunque entra respetuosa, es regañada por la profesora Umbridge.
–Señorita Potter, ¿a que se debe su tardanza en mi clase, si se puede saber? —preguntó arrogante.
–Disculpe, profesora. Tuve un contratiempo —contestó Nina, lo mas calmada posible.
–Si llama contratiempo a que se le peguen las sábanas y no se le ocurra ninguna excusa, debería tener en cuenta la idea de replantearse un poco sus maneras de expresión. ¿No cree, Nina? —Por su tono y la forma en la que Nina la miraba podía apreciarse que el odio entre ambas era mutuo.
Nina decide no empeorar la situación por el momento y se sienta al lado de Hermione con Harry y Ron detrás, que preguntan por su tardanza.
–¿Que pasó ahora? —preguntó Hermione en nombre de los tres, que estaban impacientes por saber la razón de esta vez.
–Tuve una llamada con mis amigos muggles y estuvimos hasta la madrugada preguntándonos cosas y hablando de todo en general. Aún sigo pensando como es que Julia y yo vamos a contarles que somos brujas. Y además, se me olvidó un libro en la sala común y el acertijo esta vez fue complicado.
Ese último dato les hizo gracia a los tres.
–¿Quien es Julia por cierto? —preguntó Ron.
–Es mi amiga de Slytherin, la que está en quinto curso. Creo que es de las pocas personas de esa casa que os caen bien.
–Si, en eso tienes razón —responde Harry
Hermione estaba a punto de decir algo cuando la profesora pidió silencio. Todos se callaron y decidieron terminar la conversación cuando acabara la clase, antes de liarla más.
Poco antes de que la hora de salida se acercara, Nina tuvo una idea con la que Hermione estaba algo en desacuerdo, y recurrió a un truco que le enseñaron los gemelos para hechizar la silla de Umbridge y que esta la lanzase hacia arriba cada vez que alguien se sentase en ella. Y, como si estuviera planeado, la profesora se sentó en la silla y fue lanzada por los aires. Esto hizo que casi se golpease con el techo y provocó las risas de todos los Gryffindor y Ravenclaw de la clase.
Llegó la hora de salida y, como tenían hora libre, el pequeño cuarteto se encaminó hacia el patio de la escuela y charlaron un rato sobre las clases, Quidditch y otras cosas.
Mientras hablaban, dos niños se acercaron corriendo hacia ellos afirmando ser los hijos de Nina.
ScorpiusPOV:
Esto fue una mala idea. Yo sabía que era una mala idea, pero ¡no! Eider tenía que tocar las cosas del despacho de papá en Hogwarts y cagarla, como siempre.
Parece que estamos en el mismo sitio pero algo me dice que no en nuestro año, básicamente porque el aparato que tocamos se llama máquina del tiempo. Y lo mejor de todo: Anika se ha enfadado y, según ella, ha ido a buscar a papá a vete tu a saber donde. Aunque ahora lo más importante es encontrar el modo de volver a casa sin destacar mucho y encontrar a Anika.
–Eider, mas te vale saber que narices has hecho —hablé a mi hermano.
–No lo se del todo, pero creo que nada bueno —me respondió. Parecía algo preocupado.
–Si, de eso ya me había dado cuenta.
Estábamos en un cuarto, creo que se llama despacho, que se parecía al de papá. Pero era algo más oscuro y no había ninguna foto nuestra así que supongo que estamos en otro año distinto, o en otro despacho.
–Scorpius, mira esto —me acerqué al escritorio y a mi hermano. Allí vimos varios papeles que decían cosas sobre los que parecían los estudiantes y Eider me enseñó uno con una foto de papá cuando era joven. También vimos el de mamá. —Oye, Scorpius, ¿crees que mamá y papá estarán aquí?
ESTÁS LEYENDO
Just some HP one shots (sin editar)
FanficEl título lo dice todo. #WARNING# Algunos shots pueden ser largos (muy largos) ---> Tener muchas partes. -Aviso: los shots que tengan una (*) en el título pueden contener algunas malas palabras o expresiones obscenas. Solo algunos personajes son...