Título:...¿Compromiso?....
Pareja: Robin x Marian
Pov Marian
Me encontraba leyendo uno de mis libros favoritos, donde el príncipe salva a la princesa de unos bandidos, en ese párrafo recordé a la persona que invade mis pensamientos desde hace tiempo.
Marian: Tengo que dejar esos pensamientos de lado, al final de cuentas nunca pasará tal cosa...-me dije a mi misma, un toque en la puerta me saca de mis pensamientos, la puerta se abre mostrando a mi amiga Scarlett.
Scarlett: Hola Marian, solo quería avisarte que.....-me observo- te encontras bien? -dijo con voz tranquila- te noto un poco decaída...
Marian:...No lo sé Scarlett...-dije cerrando el libro y incorporando me- Solo estoy confundida.
Scarlett: Porque? que ocurre? -pregunto preocupada mientras se sentaba a mi lado- Haber cuéntame, porque estas así?
Marian: Alguna vez has tenido sentimientos por alguien, al tal punto que esa persona invade tus pensamientos o te es difícil olvidarlo?
Scarlett: No pero adivinare....estás hablando de Robin verdad?
Marian: Si....es que no puedo dejar de pensar en el....es tan...tan..-me avergonzaba a admitir lo en voz alta.
Scarlett: Lindo? -dijo con una leve sonrisa y una ceja alzada.
Marian: Si -dije tímida- Esa admiración que sentía hacia el se convirtió en un amor imposible...
Scarlett: Aww no te preocupes -dijo contenta.
Marian: Para ti es fácil decirlo es tu primo
Scarlett: Pero yo no estoy enamorada de él -dijo sonriendo divertida.
Marian: No te burles....-dije sonrojada.
Scarlett: No me burló, estoy feliz por ti créeme
Marian: Feliz?....porque? -pregunte confundida.
Scarlett: Porque soy testigo de el amor que hay entre ustedes, cada acción, cada mirada que se dedican entre los dos, en conclusión son dos opuestos que se atraen entre sí....
Marian: Es cierto somos opuestos -dije un poco desanimada- Yo soy una princesa y el es un forajido....que pasa si el y yo....
Scarlett: Oye no te pongas así....no quise hacerte sentir mal -dijo arrepentida.
Marian: No te preocupes Scarlett, estoy bien -le dije tratado de calmarla.
Scarlett: De acuerdo -dijo preocupada.
???: Marian! -dijo una voz femenina detrás de la puerta de mi habitación, ay no.
Marian: Es mi madre -dije un poco extrañada- pero que hace aquí?...
M.M: Marian baja cariño te tengo una sorpresa! -dijo con emoción en su voz.
Marian: Una sorpresa? -dije mirando a Scarlett quien se alzó de hombros también extrañada- Ahora voy!....Acompáñame Scarlett.
Scarlett: Claro -dijo confundida al igual que yo, salimos de mi habitación para ver la "sorpresa" de mi madre.
Marian: Hola Madre que ocurre? Porque me llamabas? -pregunte extrañada por su presencia.
M.M: Te acuerdas que tu padre te comprometió con un chico? -pregunto con emoción en su voz.
Marian: Mamá eso fue hace años.... además ya hablamos sobre no decir nada sobre este tema cuando hay gente -dije con una sonrisa nerviosa señalando con la mirada a Scarlett.
ESTÁS LEYENDO
Relatos De Sherwood (RHTES)
Fanfiction⚠️Historia en proceso⚠️ Estos Relatos estan basados con los personajes de la serie animada "Robin Hood: Travesuras en Sherwood". Con distintos escenarios. Con mis Ships favoritos :3 💚Robin x Marian💙 💜Little John x Scarlett❤ Los personajes no son...