Cita doble y apuestas (I)

1.1K 55 5
                                    

Capítulo 5

El domingo por la mañana nos encontrábamos Lan, Will, Tris y yo, con el padre de las chicas y los nuestros,en mi casa.

-Así que...-Empezó mi padre- ¿Qué los ha llevado a que Tris tenga la ropa de Matt, Mel esté... así vestida y mojada, Will tenga una extraña baba en el cabello y que tú, Matt, tengas un vestido de princesa?

-Si les contamos no nos creerían-Contradijo rápidamente Lan.

-Pues bien, si no nos cuentan, estarán castigados de por vida.

-Y yo que decía que no podía ser peor- Susurre a regañadientes-Bueno, les contaremos peeeeero, tienen que prometer no matarnos cuando finalicemos.

-No prometo nada- Agregó Robert, el padre de las chicas.

-Okay, todo empezó el sábado por la mañana...

*Flash Black*

-Apuuuuuurate Laaaaan- Le insistí por enésima vez.

-Ya estoy, ¿Me puedes explicar otra vez como es que llegué a esta situación?

-Simple, tu padre no quería que vallas sola de compras y el mio, me ha obligado a acompañarte.

-¿ES QUE NO ENTIENDE QUE TENGO CASI 18 AÑOS?

-¿TU TE QUEJAS? YO TENGO QUE IR A COMPRAR ROPA DE CHICA, te aseguro que no es nada agradable.

-Para tu información, yo también odio comprar ropa, me parece patético gastar mi valioso tiempo y dinero en algo tan inservible, me conformo con unos jeans, zapatillas y camiseta, ¿Para qué quiero más?

-¿Y entonces para qué vas?

-Me obliga mi...-Agachó la cabeza, no hacía falta saber que estuvo a punto de nombrar a su madre, desde que murió, hace todo lo posible por no nombrarla en voz alta- mi padre...-Rápidamente alzó su cabeza y puso cara de pícara- además, tú tambien tienes que comprarte ropa, acuérdate que tienes una cita hoy.

-Y tú también, con Will.

-Y tú con la genial y fabulosa Tris-Le hizo burla a su melliza, imitandola- Pero ya, ¿No hay manera de escabullirnos?

-No, papá puso un rastreador en mi celular, espera que estemos en el centro comercial al menos dos horas.

-¿Y si de casualidad tu celular queda dentro de la fuente?

-Eso no, el último celular que rompiste, me hizo pagarlo y dijo que si volvía a romper otro, me dejaba sin celular hasta que tenga trabajo y lo compre solito.

-No le dijiste que lo había roto yo ¿No?

-Claro que no...

-Emm bueno, entonces vallámonos así luego tengo la tarde libre con Ele.

-¿Con la de pelo gris?

-Por favor, la conoces tanto como yo y se que bueno, llevarse bien no es su fuerte.

-Estas en lo cierto.

-Lo que es un problema, ya que paso tanto tiempo contigo que todavía me resulta raro que no nos bañemos juntos.

-Ya quisieras.

-Perdoname señorito perfecto, lamento arruinar tu deseo pero antes quemo mi patineta.

Margo, es la patineta de Lan desde hace 6 años, la cuida mas que a su propia vida.

Salimos de su cuarto y nos fuimos en el Jeep negro de mi padre. Luego de 20 minutos de discusiones sobre si es mejor el helado de chocolate o de dulce de leche, estacionamos en el centro comercial y nos dispusimos a mirar vidrieras.

Mama, papa, con ella no.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora