San corrió a su habitación apenas entró al dormitorio que compartía con los otros siete chicos. El día había resultado siendo enfermizo, ensayos de baile, ensayos de canto, hacer lives promocionando el debut. En verdad quería morir del cansancio, aunque aquello le apasionara, pero él es humano y todos nos cansamos.
Exactamente hoy no estaba de tan mal humor por tanta práctica, sino que fue al momento del v live, todos estaban felices y diciendo estupideces como siempre, hasta que a WooYoung se le ocurre besar la mejilla de SeongHwa, todos gritaron y rieron y la maldita cámara enfocó directamente el rostro serio de San, quien se quedó estático mirando a la nada.
Odiaba aquellas situaciones, no las que él tenía que hacer skinship, pues no le molestaba tanto el hecho de hacerlas con YunHo, ya que desde el principio ambos tuvieron esa "química" amistosa, pero odiaba las situaciones en las que WooYoung hacia cosas con los otros miembros y no con él. Más aún cuando el menor abrazaba o besaba al resto, especialmente cuando lo hacia con SeongHwa.
San creía que SeongHwa era el miembro más hermoso del grupo, y obviamente le invadía el miedo de que WooYoung pudiera sentir algo por este y que el mayor correspondiera a sus sentimientos. Es que si eso ocurriera sería espantoso, él no quería que WooYoung saliera con alguien, bueno, si fuera el, San estaría contento.
Apenas ingreso en su cuarto, el cual compartía con YunHo, se tiró en la cama. Abrazando como pudo su gran colección de peluches del tamaño que cualquiera pidiera, y allí estaba su pequeño amigo, Shiber. San lo tomó en brazos y dio un pequeño besito en la nariz del peluche para abrazarlo mientras cerraba sus ojos, esperanzado en dormir.
La puerta del cuarto fue abierta, y San supuso que él que entró había sido YunHo. No abrió sus ojos y tampoco sintió que el otro se acostara en su cama y supuso que YunHo estaba parado en la puerta haciendo vaya uno saber qué.
—¿Por qué tan callado, hyung? —San habló aún con sus ojos cerrados, y comenzó a escuchar pasos que acercaban a él, hasta que sintió una pequeña fuerza en la esquina del colchón. Abrió sus ojos, encontrándose con la sonrisa de WooYoung y su mirada puesta en él. —Oh. —San se volvió hacia WooYoung y le devolvió la sonrisa algo incómodo. —Pensé que eras YunHo hyung.
—Le pedí que me dejara hablar contigo. —El menor levantó sus hombros. —Espero no te moleste, hyung.
—Tranquilo, todo bien. —San fingió un bostezo, esperanzado en que WooYoung se daría cuenta de aquello y se retirara del cuarto.
—Yo quería saber si estás bien, hyung. —WooYoung suspiró. —Fue raro que vinieras tan rápido y callado hasta tu cuarto, así que me preocupe por tí.
¿Preocupado por mí?
San sonrió y sus mejillas adquirieron un muy leve color carmín, que pasó inadvertido por la mirada de WooYoung.
—Estoy bien, Woo. En serio. —San miró al menor. —Solo estoy algo cansado, tu sabes, todos estos ensayos y prácticas, además de los lives.
—Pero esto lo hemos hecho antes y tu nunca has estado así... —WooYoung miró hacia otro lado, tratando de formular en su mente todas sus ideas. —Si le molesto algo de lo que hice hoy, quería disculparme...
—¿Por qué exactamente, Woo? —Y la mente de San parecía no entender mucho que era lo que sucedía con exactitud.
—Bueno... Yo ví que usted se molesto un poquito cuando estaba junto a SeongHwa... —WooYoung mordió su labio inferior y rascó su nuca.
—¿Qué? —San dejó a Shiber a un lado y se sentó como indio mirando en dirección al menor.
El mayor quería que la tierra se lo tragase, pensó que no había sido tan obvio con ese temita, o que al menos el implicado en esto no se diera cuenta, porque San siempre veía como WooYoung jugueteaba con los otros miembros sin darle tantas miradas, aunque cuando estaban juntos la cosa cambiaba, pero San sabía que el menor era así con todos, no se sentía especial por aquello. Pero exactamente cuando WooYoung no tendría que haberle prestado atención lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
jealousy ;; sanwoo (ateez)
Fanfictionsan siente celos cada que wooyoung está con seonghwa.