El Destino De Un Grupo De Aventureros (7)

27 0 0
                                    


Pero en un momento, otro goblin había saltado a la espalda del espadachín…
— ¡¡VETE!! ¡¡A!! ¡¡LA!! ¡¡MIERDA!!—
El espadachín balanceó su larga espada hacia el goblin, pero un sordo *CLANG* pudo ser
escuchado mientras su espada golpeaba el suelo de la cueva.
Era el fin.
La antorcha que cayó al suelo se apagó, engullendo de nuevo los alrededores con oscuridad.
En la negra oscuridad, roncos gritos podían ser escuchados claramente, haciéndolo a uno preocuparse y temblar de miedo.
Por qué se forzó a sí mismo a ser valiente, e incluso a causa del hecho de que no tenía dinero, el espadachín no tenía ni un escudo o un casco.
El único equipo protector que tenía era una pechera delgada.
Al final, no pudo escapar al destino de ser derribado, apuñalado repetidamente en pedazos y morir.
— ¡…Ugh! ¿Cómo pasó esto…?
La artista marcial quien llegó tarde para ayudar se congeló en su lugar con un rostro pálido mientras que veía al insoportable compañero morir frente a sus ojos.
Ella apretó sus temblorosos puños y entró en una postura de batalla. Para ser capaz de hacer esto en este tipo de situación, ella estaba bastante serena.
—…Ustedes dos, ¡corran!
— ¡P-Pero…!
Escuchando su fría voz, la sacerdotisa quería refutar. Pero ella entendía, que con tal situación delate de ella, ella era inútil.
En sus brazos estaba la maga que estaba jadeando débilmente mientras su conciencia desaparecía poco a poco a pesar de que ya había recibido el [Milagro Sanador].
Los goblins se acercaron lentamente a la presa restante. Inicialmente la artista marcial parecía precavida, pero aun así se apresuró hacia ellos.
La sacerdotisa miró repetidamente a la artista marcial, la maga, y el cuerpo del espadachín que estaba siendo mutilado por los goblins.
Viendo que ambas aún no se movían, ella chasqueó su lengua débilmente.

~~~~~~~~~~

— ¡YARRRHHHHHH!
Como si mentalmente decidiera algo, la artista marcial dio un fuerte grito y se apresuró en medio de los goblins.
Sus miembros eran flexibles por el intenso entrenamiento mientras sus movimientos hablaban de la esencia del arte marcial que su padre le había impartido.
—No puedo morir aquí. ¡Es imposible que el arte marcial de Papá pierda ante estos goblins!
— ¡Nunca los voy a perdonar, especialmente por matar a ese tipo!
Ella envió un golpe directo a la cara del goblin, atravesándolo instantáneamente.
El goblin cayó hacia atrás mientras su materia cerebral volaba por todas partes. Ella presionó su cuerpo hacia atrás y se giró para darle un tajo de mano a otro goblin.
Fue un golpe fatal.
El cuello del goblin había recibido un fuerte golpe mientras su cuerpo giraba en una manera inimaginable mientras caía.
En ese mismo instante, ella tomó la oportunidad para usar su pierna derecha y dar una patada
lateral.
Era una patada giratoria de la que estaba muy orgullosa. Dos goblins fueron atrapados y volaron hacia atrás a la pared de la cueva con un fuerte *thud* y nunca más se levantaron…
— ¡¿Ah?!
Aun así, el tercer goblin fácilmente la atrapó ya que agarró su pie.
La fuerza de su agarre hizo que la artista marcial chillara mientras su rostro se ponía pálido.
Originalmente, los goblins solo eran tan altos como un niño humano. Sin embargo…
—HURGGGGGGGG…
Este gimiente y apestoso goblin era bastante grande.
La artista marcial definitivamente no era pequeña, pero incluso ella tenía que alzar su cabeza para mirarlo.
Su pie agarrado hizo un sonido crujiente mientras que el dolor la hizo gritar ruidosamente.
— ¡UGH! ¡AH! ¡¡DUELE! ¡DETENTE—— ¿AH?!
De repente, el enorme goblin agarró su pie y la arrojó torpemente contra la pared de la cueva.

~~~~~~~~~~

Lo que sucedió después fue un sonido sordo de algo seco agrietándose.
La artista marcial sentía tanto dolor que ni siquiera podía emitir un sonido, pero el goblin la arrojó de nuevo contra la pared de la cueva.
— ¡¿EIK, AGH?!
Ella hizo sonidos que los humanos encontrarían difíciles de hacer mientras escupía una mezcla de sangre y vomito en el suelo.
Los goblins que quedaban inmediatamente se abalanzaron sobre ella.
— ¡¿HUK?! ¡¿GUI?! ¡¿ERG?! ¡¿EIGH?! ¡¿AGH?!
La artista marcial gritaba mientras los goblins la golpeaban con sus garrotes y rompían su ropa.
Hacia los humanos que venían a subyugarlos, ellos no tenían piedad.
La chica que enfrentaba tal tortura soltó un grito agudo.
Pero en el ruidoso ambiente la sacerdotisa escuchó claramente lo que la chica murmuró.
—C-corre…
—¡…! ¡Lo siento…!
La sacerdotisa ignoró los sonidos a la artista marcial siendo profanada haciendo eco a través de los calabozos mientras tropezaba al intentar escapaba con la maga en su espalda.
Corriendo, corriendo, corriendo. Cuando ella sintió que estaba cayendo, ella pisó fuerte para recuperar su balance y seguir corriendo.
En la oscuridad, ella no podía ver las toscas rocas en el desigual piso de la cueva, pero ella siguió forzando sus piernas a moverse.
—…ento…l-lo siento…lo siento, lo siento… ¡Ugh!
Ella desesperadamente jadeó por aire mientras abría su boca dolorosamente.
No había luz delante de ella. Aunque ella sabía que estaba forzándose a correr más profundo dentro de la cueva…
—Ugh, Ack, Ha…
Lo que la aterraba más eran los sonidos de pisadas viniendo desde los goblins que la seguían acoplados con los ecos de los gritos que se acercaban a ella.
Ella nunca dejó de correr, ni siquiera se detuvo para mirar atrás.

Globin Slayer 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora