El despertar del deseo

255 1 0
                                    



Cuando entre a esa sala sentí por primera vez una incomodidad agresiva , casi no podía levantar la mirada , Joel , mi profesor de ciencias era un semidiós bajado de los cielos exclusivamente para mí , podía sentirme toda una mujer solo con mirarlo , ya que cada partícula de mi cuerpo podía sentir su cuerpo de macho alfa disfrazado de maestro intelectual .

Cuando me senté pude libremente sentirme desnuda en esa sala, podía sentir como la sangre dentro de mi recorría mis pezones y mi cuello, todo esto y sin permiso lo podía generar aquellos labios suaves melosos y muy sexys que hablaban sin parar hacia toda la clase, sentía un cosquilleo embriagador en la puntas de mis dedos y mis labios vírgenes llenos de un aceite de fuego propagándose por cada arteria de mi boca me decían que algo en mi estaba cambiando. Un tenue pánico me desbordaba, nunca antes había sentido tal deseo, tal desparpajo, para mí el estudio y la atención en cada materia era mi principal objetivo dentro de una sala de clases, esta vez pasaba a un último lugar.

Joel no era el tipo chico que había conocido, adolescentes individualistas o payasos con pinta de galanes, Él era un verdadero hombre, su voz grave y singular penetraban mis pechos más que a mis oídos, como si sus labios estuvieran junto a mi cuello, sus palabras volaban por el cuarto y solo en mí, como brazas, derretían mi esencia de mujer.

Estuve toda esa clase quemándome sola , al finalizar su interlocución la sala quedo vacía nadie quería permanecer allí , algunos hambrientos buscaron prontamente el casino , otros solo querían holgazanear en el patio , en fin nadie quedo allí solo yo y el profesor , El con una mirada introspectiva me pregunto por qué había estado tan callada y extraña mientras sus dedos golpeteaban la mesa , me sentía mas que desnuda ante sus ojos , más bien me sentía desparramada en el asiento con las piernas abiertas , podía sentir que sus piernas rozaban las mías , pero algo en mi como lo dije anteriormente había cambiado , no me sentía avergonzada , por el contrario podía mirarlo exactamente como si mi intención fuera que el descubriera mis intenciones con él en esa tarde , me levante de mi asiento en dirección a donde él se encontraba y en cada paso podía sentir el clímax del placer , solo quería sentir su cuerpo de macho recio con lentes de Clark Kent , un nudo en mi garganta comenzó a invadirme , pero no era de miedo , pánico o de vergüenza , más bien era de un temor excitante como si mi esencia de mujer se fuera a destapar y cada parte de mi intimidad quisiera ser poseída , vejada , violentada suavemente por mi exquisito profesor .

El en ningún momento mostró signos de debilidad o de insinuación, lo que lo hacía más deseable, tenía una mezcla de ángel caído con sus ojos verdes y tiernos, su mentón y sus labios lo ponían muy cerca de un soldado y su cuerpo era como el de un animal perfecto en celo!

Nunca antes había puesto atención en un hombre de tal manera, mi fijación en él era obsesiva, detallista, podía ver a través de su ropa e imaginarme cada parte de su masculino cuerpo, su torso era fuerte y sus manos eran exuberantes y recias como si me digieran lo mucho que disfrutaría sus dedos. no paso un minuto cuando mi profesor toco mi hombro y comenzó a hablarme delicadamente con respecto a mi indiferencia con la clase ese día , estaba frente a él , el tiempo comenzó a detenerse y mi atención era preocupante , ya no podía disimular , sus labios más que hablarme me invitaban a un momento en el que mi cuerpo podía ser el alimento de su lengua rozándome , por un momento su boca desapareció y la sentí por un momento rozando mi entrepierna , con voz tímida le pregunte que pondría mucho más atención a la clase la próxima vez . Comencé a alejarme de él y la sala, casi de forma metafísica podía sentir sus ojos observando mi cuerpo mientras me alejaba más y más, ya no iba a dejar de pensar en él.

a la mañana siguiente me fui apresuradamente al colegio , sabía de antemano que no vería al profesor no me tocaba con él , tendría una súper aburrida clase de matemáticas, pero al menos podría pensar en él , a la mitad de la clase mi profesor de cálculo me  mando a la biblioteca a buscar unas ediciones pasadas sobre la asignatura ,de regreso mi bendito profesor de ciencias estaba parado justo afuera de la sala de laboratorio y me llamo para que pudiera quedarme ahí y fotocopiar unas hojas ya que el tenía que hacer una llamada urgente a un apoderado . mientras esperaba al profesor dentro del laboratorio ansiosa el termino de fotocopiado para entregarselas , al cabo de un instante llego Joel y note que su comportamiento era un poco extraño conmigo , como un tanto torpe en ese espacio pequeño del laboratorio , él se sentó  en el escritorio al borde de una de sus esquinas esperando la última copia mientras me hablaba del tiempo esa tarde , yo con una mirada de loca husmeaba sus piernas que se veían muy atléticas , pero más observaba su entrepierna , creí por un minuto ver hincharse aquel lugar , no sé si era mi obsesiva complicidad con su cuerpo o realmente yo le gustaba a él . al acercarme a un cuadro en la pared y mientras hablaba de su composición sentí su presencia detrás de mí ,no me quería mover ni dar vuelta , hasta ese momento solo con imaginar que podía tocarme era ya un éxito , solo tenía que verlo en mi mente frotando sus manos en mi espalda y vivir ese momento , toda esa fantasía termino bruscamente cuando sentí su mano en mi hombro , aunque no alcanzaba mi cuello , sus bellos lo alcanzaban eróticamente y un cosquilleo exquisito se irradiaba por mi cuerpo, me di vuelta y su boca jugosa estaba al frente de la mía . tomo mis mejillas tan tiernamente como una brisa toca una flor , deslizo sus labios húmedos a los míos sin decir ninguna palabra y comenzó a rozar con su boca mi cara y su nariz oliendo mi piel como si de mis poros se desprendiera un elixir que agitaba su corazón , cada cm que me iba acercando sentía más y más la dureza de su cuerpo la rigidez de su musculatura , de pronto me encerró en sus brazos y me mordió suavemente los labios , introdujo su lengua como si necesitara entrar en mí , sus labios húmedos y ardientes como brazas inextinguibles hacían mas y más que las fuentes y abrevaderos de pasiones de mi deseo se agitaran , su cuerpo era una roca el mío una caverna que necesitaba urgentemente ser habitada , ahora ese cosquilleo que solo sentía al imaginar sus labios , sus ojos y manos , se convertía en sangre ardiente, fuego abrazador , mis pechos ya no podían estar más tensos lo necesitaba con premura dentro de mí , pero ese beso fue suficiente para darme cuenta que puedo obviar mis órganos alguna rara vez y solo depender de un clímax de sus labios y su esencia de hombre sediento de mí . 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 30, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MI PRIMER BESO EROTICOWhere stories live. Discover now